Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
videos convierte en una leyenda...

[youtube=-3yOQLnQKLg&eurl]video[/youtube]

[youtube=PWy9cA4pIxM&eurl]video[/youtube]

[youtube=P1cQLchOmZE&eurl]video[/youtube]

Unido
julio 30, 2007
Con todos estos videos y noticias todavia no se sabe que numero de escudos se podran editar?

Regalo este avatar de uso libre:

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Si yo pusiera una foto mia aqui en el foro, ¿alguien de vosotros sería tan amable y capaz de crear mi cara en el PES?
--- [ Añadido ] -----
Estoy jugando bastante al demo (Creo que nunca había jugado tanto a uno) y me estoy dando cuenta de varias cosas.

1.-Los jugadores tipo Xavi parece que ya se notan un poco + hay pases que si los da otro no llegarían, y este año parece que se nota + q otros, pero bueno, quizás cuando alguien coja un Inter o un Chelsea pasara lo de siempre, empujón y al suelo...De todas formas parece que este año tiene más utilidad que el año pasado.

2.-Los porteros paran mucho más, más bonito y encima cometen menos errores.

3.-Gerrard y Eto'o siguen siendo reyes, pero Messi este año ha subido el nivel una barbaridad.

PD: Eso es todo por hoy, un par de partidos más y a sobar, buenas noches a todos. Viva PES
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, lo de los canticos ¿Se sabe cuantos podremos meter y de donde los podremos sacar? Anda que no me gozaría tener el O le le O la la ser del Barça es el millor que hi ha. Yo me pondré los himnos supongo o no se, ya veremos.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, lo de los canticos ¿Se sabe cuantos podremos meter y de donde los podremos sacar? Anda que no me gozaría tener el O le le O la la ser del Barça es el millor que hi ha. Yo me pondré los himnos supongo o no se, ya veremos.

PD2: Un You'll never walk alone tb triunfaría muchísimo.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
hola gente hoy eh estado en una tienda game en bcn y me ah dao por entrar y preguntar cuando salia el juego y me an dicho que en teoria a ellos les llega el 16,entonces le eh preguntado que si cabia la posibilidad de que les llegase antes y me an dicho que, si llegase antes que en cuanto a ellos les llege a la tienda recibiria un mensaje al telefono movil,as que espero que este antes ;-) y ya que estaba alli me eg comprao la guia que ya qye tenia algo de puntos acomulados me ah salido mas barata esta bastante bien la verdad y algo te enseña(para los que dicen que no vale para nada)weno dejo de rallaros ya sin antes decir que sobre las caratulas la que de verdad merece la pena es la de antonio puerta(siempre te recordaremos)aun siendo yo cule.

weno gente si alguien kiere exar unos ultimos partidos al pro 2008y hacerle un homenaje de despedida(aunke no se lo merezca)que me agrege:

PSN ID: danielo85

Unido
enero 25, 2008
Si yo pusiera una foto mia aqui en el foro, ¿alguien de vosotros sería tan amable y capaz de crear mi cara en el PES?
--- [ Añadido ] -----
Estoy jugando bastante al demo (Creo que nunca había jugado tanto a uno) y me estoy dando cuenta de varias cosas.

1.-Los jugadores tipo Xavi parece que ya se notan un poco + hay pases que si los da otro no llegarían, y este año parece que se nota + q otros, pero bueno, quizás cuando alguien coja un Inter o un Chelsea pasara lo de siempre, empujón y al suelo...De todas formas parece que este año tiene más utilidad que el año pasado.

2.-Los porteros paran mucho más, más bonito y encima cometen menos errores.

3.-Gerrard y Eto'o siguen siendo reyes, pero Messi este año ha subido el nivel una barbaridad.

PD: Eso es todo por hoy, un par de partidos más y a sobar, buenas noches a todos. Viva PES
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

PD2: Un You'll never walk alone tb triunfaría muchísimo.

A mi gerrad y eto'o no me parecen tan reyes en este pes 2009 la verdad......

Tienen buenos estats, pero són bastante parables, a mi me hace más daño henry que eto'o.

Unido
junio 8, 2008
hola gente hoy eh estado en una tienda game en bcn y me ah dao por entrar y preguntar cuando salia el juego y me an dicho que en teoria a ellos les llega el 16,entonces le eh preguntado que si cabia la posibilidad de que les llegase antes y me an dicho que, si llegase antes que en cuanto a ellos les llege a la tienda recibiria un mensaje al telefono movil,as que espero que este antes ;-) y ya que estaba alli me eg comprao la guia que ya qye tenia algo de puntos acomulados me ah salido mas barata esta bastante bien la verdad y algo te enseña(para los que dicen que no vale para nada)weno dejo de rallaros ya sin antes decir que sobre las caratulas la que de verdad merece la pena es la de antonio puerta(siempre te recordaremos)aun siendo yo cule.

weno gente si alguien kiere exar unos ultimos partidos al pro 2008y hacerle un homenaje de despedida(aunke no se lo merezca)que me agrege:

PSN ID: danielo85

Unido
enero 23, 2008
la carátula de casillas está tremenda mucho más que la de messi..
hay ganas ya de que salga y empezar a amortizarlom solo quedan 4 dias xD

Unido
junio 8, 2008
espero que menos xD
--- [ Añadido ] -----
para poner tu cara en el legend tienes que hacer la foto con el playstation eye? oo puedes hacer una con una camara y ponerla?¿?¿?¿?¿?

Última edición:
Unido
enero 23, 2008
no lo sé 100% aunque supongo que será con el PSeye

de todas formas si queda como quedaba cuando editabas un jugador en el pes8 la verdad esque para eso mejor ni hacerlo porque quedaba bastante mal el careto xD

Unido
diciembre 26, 2007
Toonie24 o Guaje7 una pregunta, como teneis el tema de los canticos? Teneis canticos para todos los equipos y selecciones ya??

gracias y un saludo.

Unido
julio 13, 2008
Hola, antes que nada, de nueo dar las gracias por todo el curro...
Y una preguntilla, pondréis equipos de segunda???O al menos dejaréis hueco en
el grupo de otras ligas para crearme aunque sea al rayito?????

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Toonie24 o Guaje7 una pregunta, como teneis el tema de los canticos? Teneis canticos para todos los equipos y selecciones ya??

gracias y un saludo.
algun cantico tenemos, aunque estamos buscando mas, si quereis aportar vuestros canticos no dudeis en pasarlos...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola, antes que nada, de nueo dar las gracias por todo el curro...
Y una preguntilla, pondréis equipos de segunda???O al menos dejaréis hueco en
el grupo de otras ligas para crearme aunque sea al rayito?????
hombre de 2º división, de momento no creo que pongamos nada, pero hueco seguro que tienes...

y que sepas que soy del rayito...

un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
podeis explicar como se hace el remate de espuela?? vamos que si hay que hacer alguna combinación de botones o movimientos antes del tiro o simplemente es automático...lo hace sólo el jugador.

gracias. POR CIERTO...GOLAZO

Unido
julio 13, 2008
Que grande toonie!!!!este año estamos que nos salimos!!!!
Toonie si me creo yo el rayo, al poner vuestro option lo perdería, no?
Me tendría que esperar a que lo subiérais vosotros?
Muchas gracias por todo

Unido
octubre 7, 2008
ok gracias toonie,esque como alguien dijo que saldria el dia del lanzamiento del juego....
venga saludos

Superior