Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
otro video de la champions...

Champions League Final - Intro & Ending!
[youtube=Dav61j-iKgk&eurl]video[/youtube]

[youtube=55rMlOFWl3M&eurl]video[/youtube]

Unido
diciembre 26, 2007
Os habeis fijado, en el ultimo video de la champions (el video asiatico posteado aqui) los jugadores ya lucen las camisetas con el escudo de la champions en el brazo derecho, esto pinta cada vez mejorrrr!!!!! a lo mejor , la camiseta del madrid tambien llevara la banderita española............

Unido
enero 25, 2008
otro video de la champions...

Champions League Final - Intro & Ending!
[youtube=Dav61j-iKgk&eurl]video[/youtube]

[youtube=55rMlOFWl3M&eurl]video[/youtube]
Berbatov al united y quaresma al inter???? no decian que los fichajes no estarian actualizados? la gente es un poco bocazas no?

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
toonie en el OF que trabajereis cambiareis los stats de los jugadores?

creo que NO se deberian cambiar, por ejemplo el año pasado Villa estaba cambiado...

gracias por vuestro trabajo

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
toonie en el OF que trabajereis cambiareis los stats de los jugadores?

creo que NO se deberian cambiar, por ejemplo el año pasado Villa estaba cambiado...

gracias por vuestro trabajo
pues la verdad alf, una parte del regionpes team si quiere modificarlos y otra parte no, se esta planteando, sacar dos versiones...

todo se vera, un saludo

otro video, que lo disfruteis

[youtube=M6EOahZh7xY]video[/youtube]

Unido
mayo 29, 2008
Yo me apunto por lo de las dos versiones sin cambiar los stats.:jeje:
Muchas gracias por vuestro trabajo.:palmas:
Saludos!!!:eek:lee:

Unido
octubre 11, 2008
Subir las estadisticas...o bajarselas...¿Que tiene nuevo el editor que tanto insiste la gente en que es buenísimo? ¿Se sabe si internet funcionará bien? Llegué a pensar que era culpa de mi wifi pero el GTA va como la seda...Asi que me cago en Konami como no lo hayan arreglado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se ha planteado en este foro hacer una Guía? En plan movimientos tacticos, cada uno tiene sus truquillos, estaría bien ponerlos en comun, no? Se podrían grabar videos de por ejemplo como moverse cuando te atacan por este lado o por el otro etc...No se si me explico, creo que no xD

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Subir las estadisticas...o bajarselas...¿Que tiene nuevo el editor que tanto insiste la gente en que es buenísimo? ¿Se sabe si internet funcionará bien? Llegué a pensar que era culpa de mi wifi pero el GTA va como la seda...Asi que me cago en Konami como no lo hayan arreglado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se ha planteado en este foro hacer una Guía? En plan movimientos tacticos, cada uno tiene sus truquillos, estaría bien ponerlos en comun, no? Se podrían grabar videos de por ejemplo como moverse cuando te atacan por este lado o por el otro etc...No se si me explico, creo que no xD
pues este editor te permite poner escuduos, o crearlos desde 0, casi lo permite modificar todo, incluso podemos meterle canticos en mp3.....

en lo de la guia yo te entiendo, pero es bastante costoso

PD: Tonnie, aquí la gente pide a gritos el option sin subir de stats, si no es mucho pedir claro está.:jeje:

Superior