Prmeros detalles e imagenes de GOW Ascension

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Que desilusion, yo queria ver algo de modo historia y estan enseñando un video que ya estaba desde hace 1 hora
Y para el colmo es un video grabado y no jugando live

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Boby dijo:
Que desilusion, yo queria ver algo de modo historia y estan enseñando un video que ya estaba desde hace 1 hora
Y para el colmo es un video grabado y no jugando live
no enseñaran nada del modo 1 jugador hasta el e3 donde seguramente sera una demo jugada.

De esta presentacion nada interesante, estan viendo un video y pausandolo y comentandolo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@NEED dijo:
@Boby dijo:

no enseñaran nada del modo 1 jugador hasta el e3 donde seguramente sera una demo jugada.

De esta presentacion nada interesante, estan viendo un video y pausandolo y comentandolo
Me he llevado una gran desilusion con este juego
Ahora estan poniendo fotos del juego XXXD
Como mola la tele
He dejado de ver la presentacion

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Tiene que molar, los gráficos no es que hayan mejorado mucho respecto al III pero sigue estando bien.
PD: Me encanta cuando le rompe la mandíbula al titán :D:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tiene que molar, los gráficos no es que hayan mejorado mucho respecto al III pero sigue estando bien.
el online no tiene el mismo nivel grafico que el modo 1 jugador, en el modo 1 jugador si sera superior graficamente al 3.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No se sabe nada aún referido a la historia no?? Eso de ser una precuela es lo que no me convence, no será Kratos vs dioses...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@borjetta10 dijo:
No se sabe nada aún referido a la historia no?? Eso de ser una precuela es lo que no me convence, no será Kratos vs dioses...
no es kratos vs dioses, ya han comentado la historia:

-es despues de que kratos mate a su familia, se cabrea con ares y este le tiene prisionero en una prision enorme encima de un titan y alli esta vigilado por las Erinias

En la mitología griega, las Erinias (en griego antiguo Έρινύες Erinúes, de ἐρίνειν erínein, ‘perseguir’) eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@NEED dijo:
@borjetta10 dijo:

no es kratos vs dioses, ya han comentado la historia:

-es despues de que kratos mate a su familia, se cabrea con ares y este le tiene prisionero en una prision enorme encima de un titan y alli esta vigilado por las Erinias
Enserio?
Cuando lo han dicho? Por que en el evento solo han hablado del multiplayer
Me juego que ese titan es
Cronos o Atlas

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@NEED dijo:
no me gusta que metan online, lo importante es el modo historia y es donde quiero ver las novedades, el modo online ni me interesa ni le pega al juego ( pero la moda es ponerle online a todo ).

Que enseñen el modo historia y se dejen de online.

Precuela, modo online, mas corto, etc. El primer GOW de sobremesa del cual tengo dudas y mas miedo que hype

el modo campaña sera un poco mas corto que el del III.....
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, esta mania de poner Multi a todo ya empieza a ser cansino, y encima la campaña sera mas corta que III como diria Solid Snake "PERO QUE COÑO", esta manía de poner multijugador a todo a costa de reducir el modo campaña, adoro el Multijugador y mas cuando el modo campaña se ve afectado lo cual me parece una guarrada ¬¬

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Boby dijo:
@NEED dijo:

Enserio?
Cuando lo han dicho? Por que en el evento solo han hablado del multiplayer
Me juego que ese titan es
Cronos o Atlas
esta en el avance de vandal, el juego lo enseñaron antes a los periodistas

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
1 hay una errata en el título del post.

2 juegazo seguro! Y compra asegurada!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se si mirais el twitter de su director, todd papy, se ve que es muy activo respondiendo cosas alli.

Hay unos cuantos en twitter que le critican el echo de no enseñar nada del modo historia:

somos un equipo creativo y queremos probar algo nuevo, lamento que no te guste
estamos buscando tanto en SP como en MP ( single player y multi player ), queremos hacer grande cada momento
tened fe en nosotros, esto es a modo de prueba
uno le critica que porque se centran en el online:
que quieres decir con eso, que prefiero uno sobre el otro ? no, los dos son importantes en un triple-A

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
que quieres decir con eso, que prefiero uno sobre el otro ? no, los dos son importantes en un triple-A
no me gusta como suena eso la verdad, a ver si van a creer que yo voy a comprar este juego por su multiplayer....

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Pues espero que den razones de peso para comprarlo, a mí un online me encanta a primera vista pero si no trae una historia currada creo que lo comprará muy poca gente.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Acabo de ver el vídeo y espero que no la caguen, el online esta guapo, pero se tienen que centrar en el modo historia.

Saludos!
pienso lo mismo que tu,espero que se centren en la historia y no como ultimamente hacen muchos juegos que solo se centran en el online

Unido
abril 18, 2011
El online esta bien siempre y cuando no la caguen con la historia que creo que sigue siendo el punto fuerte, yo alomejor un cooperativo más que un online pero bueno, esta bastante bien.

Superior