Prmeros detalles e imagenes de GOW Ascension

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tampoco es que en este GOW vayan a inovar,tampoco me gusta la idea del multijugador pero tampoco creo que no vaya a ser un Juegazo.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@Altair-Creed dijo:
Tampoco es que en este GOW vayan a inovar,tampoco me gusta la idea del multijugador pero tampoco creo que no vaya a ser un Juegazo.
Ami tampoco me gustaba la idea del multijugador porque simplemente no lograba imaginarmelo, pero ahora que lo vi y lei un poco me ha terminado gustando muchisimo y espero con ansias que salga para comprarlo :D

Unido
enero 19, 2007
A mi el online me parece bien, pero que se centren en el modo campaña que es donde verdaderamente se disfruta este juego, yo solo espero que no lo dejen de lado por el online, xq sino mal andamos. Un saludo y gracias por la info

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No obstante, no tenemos todavía ninguna imagen sobre la campaña individual, y todavía nadie la ha visto en movimiento. Aun así, el creativo nos dio una pequeña pista de cómo podría ser: "Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2".
Miedo me da de que se han centrado mas en el multijugador que en la historia

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
De acuerdo con todos los que opinan que la historia es muy importante en la saga God of War, pero no tiene mala pinta, no?

Unido
febrero 14, 2009
no me mola nada...pienso que aunque tenga los 5 juegos requetequemados este no me va a gustar ya d por si el online, tipo call of duty si es necesario el online pero en estos juegos no...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algunas cosas nuevas sacadas del twitter del director:

-la duracion del modo 1 jugador es cercana a la de GOW1, el guion es mas corto que el del III

-tendra mas puzzles que GOW III

-dice que sera variado y mas colorido que el III y mas aventurero

-animaciones nuevas, nuevo sistema escalada, motor grafico pulido y sistema de combate pulido

-en aspecto dos dioses siguen igual y otros dos estan actualizados

-veremos mas criaturas gigantes en el modo 1 jugador y de igual o mas grandes que el ciclope enseñado en el online

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tenga multijugador o no seguro que Santa Monica no nos defraudara (es un simple añadido) y menos si cumplen lo que dicen esos detalles.Confio plenamente en ellos.

Superior