Prmeros detalles e imagenes de GOW Ascension

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Todd Papy, director del videojuego ha confirmado que God of War Ascension incluirá por primera vez en la Saga un modo Online multijugador.Para 8 jugadores

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Acabo de ver el vídeo y espero que no la caguen, el online esta guapo, pero se tienen que centrar en el modo historia.

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no me gusta que metan online, lo importante es el modo historia y es donde quiero ver las novedades, el modo online ni me interesa ni le pega al juego ( pero la moda es ponerle online a todo ).

Que enseñen el modo historia y se dejen de online.

Precuela, modo online, mas corto, etc. El primer GOW de sobremesa del cual tengo dudas y mas miedo que hype

Ascension's campaign is "just a little bit shorter" than in previous God of War games. "We've mapped out everything and given time estimates. It'll be pretty damn close."
el modo campaña sera un poco mas corto que el del III.....

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mal rollo, si empiezan a hacer cosas online ya me veo que van a dejar de lado cosas más importantes...triste...espero equivocarme.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@NEED dijo:
no me gusta que metan online, lo importante es el modo historia y es donde quiero ver las novedades, el modo online ni me interesa ni le pega al juego ( pero la moda es ponerle online a todo ).

Precuela, modo online, mas corto, etc. El primer GOW de sobremesa del cual tengo dudas y mas miedo que hype

Si es mas corto.. vaya... caca! Se me hizo super corto el III este ya ni te cuento.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mala idea esto de meterle multiplayer...aunque tengo fe en Santa Monica, espero que no la caguen con lo que realmente importa, el single player.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
pues claro, uno los observa corto porque no puedes dejar de jugarlo.!! jeje..pero juega el modo titan y a ver si no lo sentiras largo..

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No me mola nada que esta saga tenga multijugador, pero oye si saben hacerlo bien por mi perfecto pero que se centren la campaña principal que es lo importante.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@NEED dijo:

No creo que enseñaran algo de modo historia, creo que enseñaran lo visto en el video, si dura menos que el God of War III entonces sera como Chains of Olympus
El modo online sobra, estan destrozando mi saga favorita

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
mm..mala señal si empiezan mostrando el modo online!!significa que se centraran mas ahi y no tanto en la campaña que es lo mas esperado del juego!!!espero que no sea asi...

Unido
abril 17, 2008
Pues a ver en qué queda esta entrega de la saga.. Si no me convence me esperaré unos meses a que baje de precio.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
El online se agradece, siempre y cuando no afecte a la historia principal, que sea un añadido

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a mi me ha dejado bastante..."frio"

esperaba más, y meterle el multiplayer con calzador no creo que sea la mejor manera de innovar

Superior