Que video?El teaser u otro?Acabo de ver el vídeo y espero que no la caguen, el online esta guapo, pero se tienen que centrar en el modo historia.
Saludos!
El vídeo de las imágenes que has puesto XXXD
el modo campaña sera un poco mas corto que el del III.....Ascension's campaign is "just a little bit shorter" than in previous God of War games. "We've mapped out everything and given time estimates. It'll be pretty damn close."
Si es mas corto.. vaya... caca! Se me hizo super corto el III este ya ni te cuento.no me gusta que metan online, lo importante es el modo historia y es donde quiero ver las novedades, el modo online ni me interesa ni le pega al juego ( pero la moda es ponerle online a todo ).
Que enseñen el modo historia y se dejen de online.
Precuela, modo online, mas corto, etc. El primer GOW de sobremesa del cual tengo dudas y mas miedo que hype
No creo que enseñaran algo de modo historia, creo que enseñaran lo visto en el video, si dura menos que el God of War III entonces sera como Chains of Olympusno me gusta que metan online, lo importante es el modo historia y es donde quiero ver las novedades, el modo online ni me interesa ni le pega al juego ( pero la moda es ponerle online a todo ).
Que enseñen el modo historia y se dejen de online.
Precuela, modo online, mas corto, etc. El primer GOW de sobremesa del cual tengo dudas y mas miedo que hype