Prison Break: The Conspiracy ya tiene fecha de salida

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Koch Media ha desvelado que el juego de Prison Break que está desarrollando llegará el próximo 26 de marzo de 2010 a Europa. Esto supone un breve retraso, ya que en un principio el juego se había preparado para su salida este mismo año.




El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

El juego llegará a PS3, Xbox 360 y PC.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad esque el juego en general no pinta nada porque todo le mundo sabemos como termina la primera temporada.....ya que sabemos com empieza y termina por lo menos podrian dejarnos manejar a los personajes de verdad.....
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Estos juegos suelen ser una m. bien grande y decepcionante.... creo que como muchos va a defraudar, pero bueno, no se nada del juego, pero es la costumbre... (con batman pensaba lo mismo... menuda ekivocacion xD)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
me parece q va a ser un mal juego....muy malo.....solo para fans de la serie (y yo era fan pero solo de la 1era temporada)

esta comprobado gente....el 90% de los juegos de series de TV o peliculas son MALOS!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
EN TODO EL MUNDO
yo no me pienso comprar el juego si no estan los hermanos scofield me lo arquilare y si esta guapo ya me lo pensare con juegos de la talla de final fantasy XIII y god of wars no tiene nada que acer

pd: la serie esta guapisima pero el juego sin los hermanos scofield es como un resident evil sin la corporacion unbrella ni el virus t xDD
 
Última edición:
Superior