Prison Break: The Conspiracy ya tiene fecha de salida

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Pues yo prefiero que el juego no sea un calco a la serie y cuente una historia paralela. Porque si hay que hacer lo mismo que lo vimos en la serie ya pierde toda la gracia. Estaria bien ver algunos momentos de la serie desde otro punto de vista.

yo este me le compro y el god of warr que espere un poco :)
Aunque la gente se escandalizara al leer esto: lo mismo digo... :D

Unido
marzo 30, 2009
que cojones pinta ponerlo sin manejar a los personajes de la serie?no tiene sentido
Si tubieras que usar a Scofiel pensarian los productores que seria aburrido ya que sabriamos de sobra lo que tenemos que hacer, lo que va a sucerde, etc, vamos, que seria como ver la serie pero jugandola, y asi creando una trama paralela pensarian que el juego no seria tan predecible.

Unido
julio 2, 2009
aunque la serie y sobre todo las 2 primeras temporadas me parecen lo mejor que he visto en television esto me parece que va ser una cagada mas aun , sino se puede coger a scofield y compañia

Unido
junio 20, 2008
aaaa no me lo puedo perder todo dependera de la economia de que me lo compre pero alquilarmelo fijoooo me encanta prison breaaaak!!! xD

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Me parece bien que no se puedan utilizar scodfield y eso yo ya vi la serio y no me gustaria jugar sabiendome ya toda la historia, tiene buena pinta, veremos como es al final...

Unido
marzo 8, 2007
bueno aqui empieza seguro una buena saga, la serie me ha gustado desde el principio y estaba esperando que algun dia saliera un juego, porfin llegó la hora, porfin pasearé por Fox River y le podré dar una paliza a T-Bag xDD

Unido
octubre 27, 2007
Pues yo prefiero que el juego no sea un calco a la serie y cuente una historia paralela. Porque si hay que hacer lo mismo que lo vimos en la serie ya pierde toda la gracia. Estaria bien ver algunos momentos de la serie desde otro punto de vista.

Aunque la gente se escandalizara al leer esto: lo mismo digo... :D
Me uno a vosotros, jeje. Y la verdad es que teneis razon. Jugar a exactamente lo mismo que hemos visto por la tele seria aburrido y no tendria gracia. Sin embargo, si consiguen una buena historia podria tratarse de una buena trama paralela. Es como con LOST Via Domus, que al tratarse el juego de una historia de un nuevo personaje nos seguia sorprendiendo, aunque desgraciadamente la cagaron si metemos la trama del juego dentro del universo de la serie.
Y para ser sinceros, era esto o hacer algo que habia pasado entre temporadas, como paso con el juego de 24, que hicieron un trabajo genial llenando los huecos que habia entre las temporadas 2 y 3, y todo esto con giros que seguian sorprendiendo y que enganchaba un monton.

Unido
septiembre 14, 2008
no se si me guste.... ojala sea un poco al estilo de Batman Arkham Asylum... o algo asi... pero.. si es un juego de escapar de prision... pues... podria estar bien

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Ves. ya no tiene gracia el juego. yo creia que podiamos usar a Scolfied en el GAME y no es asi. lo sustituyeron por otro gilmpolls.. ahora no le veo la gracia a este juego.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ni con un personaje ni con otro tiene sentido el juego. La serie ha terminado de la peor manera posible, agonizando de exito y con estupidos giros argumentales a mansalva y por capitulo.

Supongo que el protagonista investigará y verá lo "noble" de la accion de Scofield y no le impedirá salir.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a un poli??? argumento paralelo a la serie???? no es mas facil ser scofield y seguir el argumento de la serie???
ademas q para todos los q hemos visto la serie... lo q nos hace ilusion es ser scofield y liarla parda en la carcel xq ser poli para averiguar q trama scofield... ya lo sabemos todos... en fin lo veo un poco como sin sentido...

Unido
septiembre 23, 2007
Esperemos k sea una fiel recreación a la serie..

Aunk por lo que veo no salen los protagonistas reales como Scofield. :S asi k ya empezamos mal..

Superior