Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará en mayo del 2010

Unido
marzo 28, 2009
Trilogia original? Me da bastante pro culo ver comentarios de este tipo. El príncipe no empezó en PS2!!!!!!! En realidad el de PS2 fue el que cambió la saga. Antaño eran juegos de plataformas puros y los combates eran como en la PS3 (con gráficos de Master System, pero si, como los de la PS3) y la PS2 lo convirtió en un Hack & Slash. Así que... ¿Quien jodió la saga?

Un saludo!!!!
trilogia original de las arenas del tiempo melon!!! ¬¬

Unido
diciembre 23, 2007
yo queria ver como el del anterior juego se iba convirtiendo en principe...vaya porqueria...paso de comprarlo, no te pueden cortar de golpe algo que en principio iba a ser una trilogia.

Unido
enero 12, 2009
pero aber o yo no me entero o aki pasa algo... supongo k la istoria sera la continuacion del Ultimo pince of persia no??? con los corruptos,arihmad y todo eso no?? por k vamos lo k es el final del juego te pone.."CONTINUARA" ademas te dan un trofeo al pasartelo que se yama continuara(XD) como se les aya acurrido dar borron y cuenta nueva...

Unido
marzo 1, 2008
es muy parecido a los de ps2...a mi me gusto mucho el cambio que le dieron con el cell shadding y la personalidad del principe me gustaba mucho con la princesa...creo que si le hubieran añadido mas batallas y con mas opciones y mayor dificultad (poder morir y todo eso) habria sido muy bueno...no hacia falta volver a cambiar todo y dejar el anterior como una anecdota de juego...bueno eso pienso yo...:eek:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Siii por fin parece que la saga vuelve a sus origenes ahora solo cabe esperar que la jugabilidad sea casi igual y lo mas importante la trama ... esperemos que no la caguen ahi... Adios

Unido
septiembre 26, 2009
confirmado es el basada en la pelicula del año k viene y es el principe del alme del guerrero y es la historia entre el alma del guerrero y las dos coronas osea k vaya mierda ya podrian aver exo la continuacions del prince of persia ps3 k yo keria saber k pasaba alfinal

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta guapo, el anterior me encanto. Pero en este espero que arreglen,
lo de que no sea tan "Repetitivo" que fue lo único que no me gusto.
Si solucionan esto, sera un éxito asegurado.

Unido
marzo 25, 2008
Dios mio, que bueno que regresaron a los "origenes" con los del PS2 que fueron lo que me encantaron y mas por su supermega banda sonora XD (godsmack) muy buena.

Espero que este titulo no me decepcione, porque la verdad no me gusto el cambio que tuvo, parecia afeminado XD (sin ofender).
SALUDOS

Superior