Hilo Oficial Prince of Persia: Analisis/Impresiones personales Actualizado: 13/04/09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Prince of Persia





Ficha Técnica:



Título: Prince of Persia
Género: Plataformas/ Aventura
Desarrollador: Ubisoft
Web Oficial: www.princeofpersiathegame.com
Fecha de salida: 4 de diciembre de 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
¿Multijugador?: No.
¿Online?: No.
¿Trofeos?: Si,


Enlaces de interés:


Impresiones/Analisis:

getafe dijo:
Este Prince of Persia me ha encantado. La historia empieza muy bien, y gracias al Epílogo lanzado recientemente deja la historia enlazada para la segunda parte de esta trilogía. Luego los gráficos son espectaculares, con un apartado artístico de los mejores de la generación. Además la música, los efectos y el doblaje al castellano están muy bien. La cooperación entre el Príncipe y Elika está muy bien, porque se ve como tu personaje nunca muere, y eso le da realismo al juego (en el resto de títulos "realistas" cuando mueres vas al último punto de control, y eso no ocurre en la vida real). Los combates han mejorado mucho, aunque su único fallo es la baja dificultad general, tanto en las peleas como en las zonas de plataformas.
pablorg88 dijo:
Yo me lo he pasado, pero no el epilogo, ya que lo alquile un fin de semana, y me lo pasé. Me parecio un juego muy bien elaborado graficamente, el Principie tiene un carisma muy bueno, los dialogos entre los dos son muy graciosos, pero en la jugabilidad si es cierto que se hace algo repetitivo, hay poquisimos enemigos, lo principal de la aventura es saltar. Pero en si el juego me ha gustado bastante, sera porque me encantan los plataformas. Yo le daria un 8.5
en primer lugar los graficos. son muy muy buenos entiendo yo. si tienes un fulhd es un juego con muy buenos graficos, es de lo mejor en cell shading que he visto!! los escenarios impresionantes, con muchos detalles, amplitud y colorido, el diseño de los personajes (escasos personajes que aparecen) muy currado...etc

de jugabilidad es cierto que se tachaba de repetitiva...pero al contrario que en assasins creed este no se me ha hecho repetitivo para nada...la variedad de escenarios (similar estilo pero cada uno distinto) con los poderes y la posibilidad de transportarse me ha hecho el juego muy ameno. la idea de elika me ha parecido muy buena y me gusta mucho como se ayudan en saltos...etc.

la tan polemica facilidad...veamos no es que sea dificil el juego vale, pero no es para decir es facil y ya. hay que pasarlo. sin dificultad excesiva pero no es un paseo. es totalmente jugable para los hardcore creo yo.

el sonido no destaca por grandes melodias o bandas sonoras. en este apartado para mi cumple perfectamente en ambientacion y sonidos de espadas, golpes, arrastrarse por paredes o saltos...pero no es lo mas destacable. la traduccion si que me ha parecido de muy buen nivel. aqui incluyo tambien la personalidad del principe y la de elika. es de las mejores cosas de este juego. son opuestos pero los dialogos estan muy bien y las conversaciones son buenas con detalles de "humor" muy buenos. a veces se te puede hacer pesado que la escena siempre es igual (cambia el decorado pero bueno) cuando hablan, pero ubi lo ha hecho genial dandonos la posibilidad de hablar con ella o no hablarla (pulsando L2 se le habla).

los combates son buenos en presentacion aunque la mecanica es repetitiva. hay gente a la que no le gusta que haya tan pocos enfrentamientos. yo tambien lo pense al principio pero para mi los escenarios y el moverse por ellos, etc suple la carencia de una gran cantidad de batallas. si se podria criticar que aparte de los enemigos importantes, los "genericos" no varian mucho y son todos practicamente iguales.

es un juego prince of persia 100%. creo que a los que les gusten las plataformas o los de ps2 este les gustara seguro. porque aunque se ha renovado sigue manteniendo su estilo.
yo la verdad ue pa lo poco que jugado ma gustado bastante aunq lo veo un poco repetitivo ya que vas viens to el rato x los mismos escenarios lo q algunos ya sanados q en verdad es donde ves la belleza de este sorprendente juego igual que a sus antecesores
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
que bien quedan las plantillas.

cuantos comentarios hizo "nadie" :cunao:
Y que lo digas, ese "nadie" parece muy popular jeje.

Bromas aparte, este Prince of Persia me ha encantado. La historia empieza muy bien, y gracias al Epílogo lanzado recientemente deja la historia enlazada para la seguna parte de esta trilogia. Luego los graficos son espectaculares, con un apartado artistico de los mejores de la generacion. Ademas la musica, los efectos y el doblaje al castellano estan muy bien. La cooperacion entre el Principe y Elika está muy bien, porque se ve como tu personaje nunca muere, y eso le da realismo al juego (en el resto de titulos "realistas" cuando mueres vas al ultimo punto de control, y eso no ocurre en la vida real). Los combates han mejorado mucho, aunque su unico fallo es la baja dificultad general, tanto en las peleas como en las zonas de plataformas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
buenas una duda, he pedido el juego + el epilogo y quisiera saber...el epilogo lo juego mejor antes o despues del juego? o no se puede elegir? como va el tema?

gracias
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo me lo he pasado, pero no el epilogo, ya que lo alquile un fin de semana, y me lo pasé. Me parecio un juego muy bien elaborado graficamente, el Principie tiene un carisma muy bueno, los dialogos entre los dos son muy graciosos, pero en la jugabilidad si es cierto que se hace algo repetitivo, hay poquisimos enemigos, lo principal de la aventura es saltar. Pero en si el juego me ha gustado bastante, sera porque me encantan los plataformas. Yo le daria un 8.5
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
thanks for the info;) se pone directamente al acabar, lo eliges en el menu...¿?¿
El epílogo lo eliges en el menu. Con una actualizacion te saldra un apartado llamado "Extras" y ahi encontraras el epílgo. Es recomendable jugarlo tras acabar el juego, ya que continua la historia donde lo deja el juego original
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Porque en la ficha técnica pones: ¿online? como si no supieras que es XD igual que el multijugador.


Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Porque en la ficha técnica pones: ¿online? como si no supieras que es XD igual que el multijugador.


Saludos.
1º ¿Eso tiene algo de relevante?
2º Es porque se da a entender que se pregunta si tiene: online, multijugador y trofeos y para preguntar en mi país se usa el símbolo de interrogación "¿?"

¿Contento?XDXDXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me ha sorprendido, creo que eso resume mi opinion acerca de este juego. despues de leer tantas cosas sobre que era demasiado facil y que no morias pense...bff esta saga se la han cargado. pero vi el juego por 23 euros en play.com con epilogo incluido y me lance a por el y me ha sorprendido como cuento aqui.he esperado a terminar el juego para dar mis impresiones y/o analisis y aqui van:

en primer lugar los graficos. son muy muy buenos entiendo yo. si tienes un fulhd es un juego con muy buenos graficos, es de lo mejor en cell shading que he visto!! los escenarios impresionantes, con muchos detalles, amplitud y colorido, el diseño de los personajes (escasos personajes que aparecen) muy currado...etc

de jugabilidad es cierto que se tachaba de repetitiva...pero al contrario que en assasins creed este no se me ha hecho repetitivo para nada...la variedad de escenarios (similar estilo pero cada uno distinto) con los poderes y la posibilidad de transportarse me ha hecho el juego muy ameno. la idea de elika me ha parecido muy buena y me gusta mucho como se ayudan en saltos...etc.

la tan polemica facilidad...veamos no es que sea dificil el juego vale, pero no es para decir es facil y ya. hay que pasarlo. sin dificultad excesiva pero no es un paseo. es totalmente jugable para los hardcore creo yo.

el sonido no destaca por grandes melodias o bandas sonoras. en este apartado para mi cumple perfectamente en ambientacion y sonidos de espadas, golpes, arrastrarse por paredes o saltos...pero no es lo mas destacable. la traduccion si que me ha parecido de muy buen nivel. aqui incluyo tambien la personalidad del principe y la de elika. es de las mejores cosas de este juego. son opuestos pero los dialogos estan muy bien y las conversaciones son buenas con detalles de "humor" muy buenos. a veces se te puede hacer pesado que la escena siempre es igual (cambia el decorado pero bueno) cuando hablan, pero ubi lo ha hecho genial dandonos la posibilidad de hablar con ella o no hablarla (pulsando L2 se le habla).

los combates son buenos en presentacion aunque la mecanica es repetitiva. hay gente a la que no le gusta que haya tan pocos enfrentamientos. yo tambien lo pense al principio pero para mi los escenarios y el moverse por ellos, etc suple la carencia de una gran cantidad de batallas. si se podria criticar que aparte de los enemigos importantes, los "genericos" no varian mucho y son todos practicamente iguales.

es un juego prince of persia 100%. creo que a los que les gusten las plataformas o los de ps2 este les gustara seguro. porque aunque se ha renovado sigue manteniendo su estilo.
espero que os sirva mi analisis

1saludo! :hola:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo la verdad ue pa lo poco que jugado ma gustado bastante aunq lo veo un poco repetitivo ya que vas viens to el rato x los mismos escenarios lo q algunos ya sanados q en verdad es donde ves la belleza de este sorprendente juego igual que a sus antecesores
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tibu corrigeme mi analisis que has puesto la parte que no es el analisis XD

gracias
Cierto, mea culpa intentad poner el analisís normal o entre Spoiler ya que el Quote no se puede citar ;)

Un saludo y gracias a todos, actualizado.

Mañana recogo mi POP de correos que ganaaaas:baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya veras esta muy bien (por lo menos para mi jeje) yo estoy ya en el epilogo que me dio un problema para descargarlo las 2 primeras veces por distintos motivos XD pero a la 3ª bala vencida y ya estoy jugandolo ^^

disfrutalo ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ains que mal, para el epilogo me toca soltar 10€ joo, en fin.....cuando me lo pase veré si apoquino :amor:

PD: No me digais lo de la oferta de importación ya que mi juego es cambiado por el ME XDXD
 
Superior