Primeros detalles y vídeo del "Cinema Mode" de Uncharted 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Antes de comentar los primeros detalles del "Cinema Mode" de Uncharted 2, tenemos que felicitar a Naughty Dog por haber conseguido con la nueva aventura de Nathan Drake, llevarse el título de mejor videojuego de consola de la pasada GamesCom 2009 celebrada en la cuidad alemana de Colonia.

Naughty Dog finalmente ha ofrecido los primeros detalles sobre el "Cinema Mode" de Uncharted 2, un conjunto de herramientas machimina que permitirá a los jugadores reproducir, editar y retocar imágenes guardadas del juego y compartirlas con amigos.

Justin Richmond, diseñador del modo multijugador de Uncharted 2, ha explicado mediante un vídeo, los detalles de esta modalidad. Notable es la inclusión de un modo en pantalla verde que nos permitirá superponer, por ejemplo, a Nathan Drake sobre cualquier fondo, o la opción de utilizar un headset Bluetooth para grabar conversaciones que automáticamente se sincronizarán con el habla de los personajes en pantalla.

Además, se ha incluido el "cool camera control", efectos de iluminación y ambientales, vídeo sharing, e incluso un modo de juego específico para las características machinima de Uncharted 2 .

Si quieres ver como funcionará este modo, mira el siguiente vídeo:


 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
TOmaaa que juegazo y no me extraña por que ya ha sido el mejor juego del E3 y ahora de la Gamescom, alguien tiene duda de que es el mejor juego del año?? :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Puesm ola bastante, la unica pregunta es: como el tio ese es tan pallaso de ir a jugar a un juego de PS3 con un casco de Halo....??....

En serio parece que la gente lo unico que quiere es provocar.....de verdad que hay gente que vive porque tiene que haber de todo....en fin.......
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mi cod mw 2 ni leches, este va a ser el mejor juego del año (junto con gran turismo 5 eh)... al menos para mi :D
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Puesm ola bastante, la unica pregunta es: como el tio ese es tan pallaso de ir a jugar a un juego de PS3 con un casco de Halo....??....

En serio parece que la gente lo unico que quiere es provocar.....de verdad que hay gente que vive porque tiene que haber de todo....en fin.......
Yo me estaba haciendo la misma pregunta XDXD

Este modo habra que probarlo ,no me llamo mucho la atencion.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
las de video montajes que vamos a hacer con los videos, yo le voy a poner voces de chiquito jalll pecadorr de la pradera ahhh increible

lo mejor del video, el tio con el casco de halo, "medio " riendose de halo jajajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Machinima: es un término que se refiere a la creación de animaciones utilizando videojuegos. En un sentido amplio, cualquier pieza audiovisual de contenido lineal (como un corto) hecha con escenarios, personajes o 'motores' de videojuegos puede ser vista también como machinima. La clave es que la creación se dé en tiempo real.

Naughty dog cada dia te admiro mas :palmas:
 
Superior