@chusonyero dijo:
No es un videojuego que me interese la verdad, ni mucho menos para adquirirlo, pero los detalles ofrecidos son bastante atractivos (excepto que no hay modo multijugador, yo creo que deben de incluirlo porque amplia mucho más el tiempo de juego).
Si es un videojuego que no te interesa, normal que pienses que deba llevar multijugador... pero es que a este juego no le ahce falta multijugador, un multijugador destrozaría el juego convirtiendolo en una aberración.
Y si quieren hacer algun multijugador para Mass Effect sólo veo una respuesta lógica, un mmo basado en el universo del Mass Effect.
También veo muchos comentarios ni ton ni son, como por ejemplo "si apenas acaban de sacar el 2 ya están con el 3"
Me encanta este juego y lo mas seguro que me pille la 3ª parte, xo no me parece bien que siga la historia del "DLC arrival" ya que mucha gente no lo jugara (al igual que yo) xk este es un timo.
Esta claro que lo que importa es vender mierda para ganar dinero en un juego que deberia de estar completo, xk sino cuanto nos cuesta el juego completo?? 100 euros?? y luego se quejan de que hay pirateria!! logico
Para empezar, hay dlc's y dlc's. Y sí, hay dlc's que son un atraco a mano armada pero otros no. Como por ejemplo los del Mass Effect 2, que son expansiones (quitando la de las armas y armaduras, y sigo en contra de ese tipo de dlc's). Y además para nada son caros, y todos han salido bastante después de la salida del juego, excepto el de Zaeed y Kasumi.
Así que no entiendo tu indignación, estas expansiones con contenido adicional para enriquecer la experiencia de juego, sacadas bastante después de la salida del juego.
Si fuesen dlc's que los anuncian antes del lanzamiento del juego sí pienso que debería estar incluido en el propio juego, pero un dlc para un juego que lleva más de 1 año en el mercado...
Y lo mejor que puedes hacer en vez de quejarte de los dlc's, si realmente los detestas tanto es no comprarlos, eso es lo mejor que puedes hacer. Yo compro los que me gustan y merecen la pena, como "Arrival, The liar of shadow broker, los dlc's del borderlands".