Primeros detalles sobre Mass Effect 3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver para los confusos............... Mass Effect 2 salio hace mas de un año en 360 asi que no se porque coj****** dicen algunos que rapido anuncian otro Mass Effect (Me parece increible que algunos creian que este el 2 solo a salido en PS3 cuando era exclusivo de 360),ademas de que se anuncio en el VGA del año pasado solo que ahora han empezado a desvelar los primeros detalles.

Y por ultimo a esta saga no le hace falta multijugador porque es un juego de rol y como juego de ese genero son largos en cuanto a la historia principal.

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
hai que ver el resultado de su historia ya que sera sacado de un dlc pero para mi sus historias que han creado en los 2 juego son muy buenas asi que ya tienen experiencia en hacer historia para enganchar al jugador y lo demas esta muy bien planteado para esta entrega ojala y no ocupe tantos gb como el 2

Unido
enero 14, 2008
Me encanta este juego y lo mas seguro que me pille la 3ª parte, xo no me parece bien que siga la historia del "DLC arrival" ya que mucha gente no lo jugara (al igual que yo) xk este es un timo.
Esta claro que lo que importa es vender mierda para ganar dinero en un juego que deberia de estar completo, xk sino cuanto nos cuesta el juego completo?? 100 euros?? y luego se quejan de que hay pirateria!! logico

Unido
mayo 20, 2009
No es un videojuego que me interese la verdad, ni mucho menos para adquirirlo, pero los detalles ofrecidos son bastante atractivos (excepto que no hay modo multijugador, yo creo que deben de incluirlo porque amplia mucho más el tiempo de juego).

Unido
abril 5, 2011
@chusonyero dijo:
No es un videojuego que me interese la verdad, ni mucho menos para adquirirlo, pero los detalles ofrecidos son bastante atractivos (excepto que no hay modo multijugador, yo creo que deben de incluirlo porque amplia mucho más el tiempo de juego).
Si es un videojuego que no te interesa, normal que pienses que deba llevar multijugador... pero es que a este juego no le ahce falta multijugador, un multijugador destrozaría el juego convirtiendolo en una aberración.

Y si quieren hacer algun multijugador para Mass Effect sólo veo una respuesta lógica, un mmo basado en el universo del Mass Effect.

También veo muchos comentarios ni ton ni son, como por ejemplo "si apenas acaban de sacar el 2 ya están con el 3"

Me encanta este juego y lo mas seguro que me pille la 3ª parte, xo no me parece bien que siga la historia del "DLC arrival" ya que mucha gente no lo jugara (al igual que yo) xk este es un timo.
Esta claro que lo que importa es vender mierda para ganar dinero en un juego que deberia de estar completo, xk sino cuanto nos cuesta el juego completo?? 100 euros?? y luego se quejan de que hay pirateria!! logico
Para empezar, hay dlc's y dlc's. Y sí, hay dlc's que son un atraco a mano armada pero otros no. Como por ejemplo los del Mass Effect 2, que son expansiones (quitando la de las armas y armaduras, y sigo en contra de ese tipo de dlc's). Y además para nada son caros, y todos han salido bastante después de la salida del juego, excepto el de Zaeed y Kasumi.

Así que no entiendo tu indignación, estas expansiones con contenido adicional para enriquecer la experiencia de juego, sacadas bastante después de la salida del juego.

Si fuesen dlc's que los anuncian antes del lanzamiento del juego sí pienso que debería estar incluido en el propio juego, pero un dlc para un juego que lleva más de 1 año en el mercado...

Y lo mejor que puedes hacer en vez de quejarte de los dlc's, si realmente los detestas tanto es no comprarlos, eso es lo mejor que puedes hacer. Yo compro los que me gustan y merecen la pena, como "Arrival, The liar of shadow broker, los dlc's del borderlands".

Última edición:

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Si sigue el mismo patron de Juego que el Mass Efect 2 ya tienen un comprador seguro.

Superior