Primeros detalles sobre el videojuego de Rambo

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Los que dicen que tiene buenos graficos yo no se de donde se han sacado eso por que parece mas el trailer de las peliculas que de un juego ya que no tiene nada del juego ese video.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Bueno, la verdad que Rambo es Rambo, y los niños se pueden quedar con su Naruto....

Ojala que saquen un buen juego, desde ya estoy seguro que sera bastante sanguinario el juego, en cuanto a Rambo, seguro en ves de medickit tendremos pólvora y fósforo jajjajajaja xD

gonzalomaster

G-O-N-0-7-1-1
Unido
noviembre 12, 2010
mmm los juegos vasados en pelis no me dan buena pinta casi siempre terminan siendo fiascos al igual que algunos juegos que terminan siendo peliculas

Unido
septiembre 11, 2007
@DiegoFenix8 dijo:
NAH!!!... Se nota que ha sacado elementos de FarCry, y además está basado en una película, lo que casi siempre termina en malos juegos.
De donde sacas que esta sacado de Farcry? De los escenarios que son de las peliculas? Peliculas que llevan echas mas de 20 años.... flpante la de Gilipolleces que decis algunos, si ,si.. Gilipolleces. Menudo criterio de niños de 6 años teneis.
A mi que el juego este o no este bien, hasta que no vea mas datos...ni "mu". Pero de hay a presuponer que esta sacado de Farcry....

Unido
julio 11, 2012
No tiene malos graficos. Pero sin ver un buen gameplay o jugar una demo...no creo que me lo compre, salvo que saquen demo y me llame mucho la atencion.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
no puede ser verdad esto jajajajajajaj......weno ya veremos mas sobre ste titulo

Unido
mayo 27, 2011
ojala sea posible que lo hagan en tercera persona, de ser asi seria perfecto para mi, pero de cualquier manera, aunque sea basura lo comprare.

Superior