[Primeros detalles]Los mensajes secretos del video de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando vimos el teaser trailer muchos debieron pensar que Infinity Ward apenas había mostrado nada de su nuevo juego. En Games Radar han descubierto que analizando las imágenes, podemos averiguar varias cosas del juego.

Primero hay un aeropuerto. Se oye la voz de unspeaker puede que dice: "pasajeros no se oviden de su equipaje" y el vuelo 275 es programado para el despegue.

Tres figuras - asumimos que son los terroristas - entran en un ascensor. Se abren las bolsas y comprueban que todas las armas esten apunto. Alguien habla en un idioma extranjero, otro hombre con acento de la Europa del este dice, " Recuerde, no rusos " cuando las puertas del ascensor se abren.

En esta imagen vemos un texto en la parte superior izquierda que parece ser ruso, mientras que en la parte derecha vemos unos símbolos que son perks. Los hombres se acercan a la zona de seguridad del aeropuerto y abren fuego.

Después de esto vemos una imágen que parece ser la estatua del Cristo Redentor que hay en Río de Janeiro, Brasil y posteriormente imágenes de chabolas. ¿Podría Brasil ser una ubicación, o la estatua es una metáfora simbólica?

En las próximas imágenes podemos apreciar lo que parece ser un cementerio de aviones (como el que hay en Arizona) y también el interior de un avión de pasajeros que nos recuerda al del "Mile High" que encontramos al en el nivel final del primer juego.

Con todas estas imágenes, podemos deducir que losterroristas estarán en el juego y estarán muy ligados a los aviones. ¿Os recuerda esto al 11S?

Observamos también una refineria petrolifera, que posiblemente será otra ubicación.

En la próxima imagen se ve un soldado escalando por una montaña nevada, lo que podría ser que en este juego pudieramos escalar o disparar agarrados a un saliente.

La presencia de hombres rana y de un submarino nos da la idea que habrán fases submarinas.

Algunos soldados recuerdan por su look a Sam Fisher:

¿Que pinta un osito de peluche en medio de una guerra?

Por internet, algunos usuarios han comentado que las frases que se dicen en ruso en el trailer dicen "dios está con nosotros" " y "una revolución no es posible sin una situación revolucionaria".

Cuando Activision entregó el trailer a Games Radar, el nombre del archivo era 'Siberia'.

Fuente.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
joder impresionante todo los detalles que han sacado de la ''casi nada'' jajaja

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Supongo que a partir de ahora, nos empezará a llegar la información de este esperadísimo título.

Unido
septiembre 26, 2007
Bueno......segun parece un betatester se a ido de la lengua y el juego se ira al oriente medio,tendra mas de 30 armas distintas,se podran coger armamento pesado como tanques,etc,etc,tendra modo cooperatibo tanto offline y online y tambien y modo parecido al zombi nazis de la entrega anterior.............

Pero de Sam fisher no ha dicho nada XD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Bueno......segun parece un betatester se a ido de la lengua y el juego se ira al oriente medio,tendra mas de 30 armas distintas,se podran coger armamento pesado como tanques,etc,etc,tendra modo cooperatibo tanto offline y online y tambien y modo parecido al zombi nazis de la entrega anterior.............

Pero de Sam fisher no ha dicho nada XD
Pásame la fuente de esta información.

Unido
diciembre 4, 2008
uff esto pinta cada vez mejor xDD que se le va a acer otra compra segura dios que ruina xDD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que guay lo del Sam Fisher dios! Increibles mensajes y trabajo xD
Muchas gracias

T

thehrb

Hasi es,viene en la revista de este mes,en la seccion de "en voz baja" :trofeo:
joder tio, lo primero que te digo, el "hasi", hace daño a los ojosXD
y la info del betatester, es vieja... y se ha dicho que es fake y IW lo ha negado, asi que no me creo nada

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Dios cuanta informacion en casi nada, bueno ya veremos cuanto de esto es verdad o se acerca a la realidad.

Saludos

Unido
septiembre 26, 2007
joder tio, lo primero que te digo, el "hasi", hace daño a los ojosXD
y la info del betatester, es vieja... y se ha dicho que es fake y IW lo ha negado, asi que no me creo nada
Sorry tio que te dañe la vista........pero estoy en el curro y no voy a restificar mi gramatica :jeje:,por otro lado sea o no vieja la noticia ya se vera en su momento :hola:

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo pienso que es verdad, y acabo de ir al kiosko a por la revista y ya no kedaban !

De lokos xd

T

thehrb

Sorry tio que te dañe la vista........pero estoy en el curro y no voy a restificar mi gramatica :jeje:,por otro lado sea o no vieja la noticia ya se vera en su momento :hola:
hombre, creo que IW y activision lo desmintieron,aparte viendo el trailer no me pega que sea en oriente medio(otra vez), ya que la info de oriente medio, fue el mes pasado, bastante antes que la GDC....:cunao:

Superior