[Primeros detalles]Los mensajes secretos del video de Call of Duty: Modern Warfare 2.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno mi parecer es que si incluyeron lo de los aviones por temas relacionados al 11s a los americanos no les va a hacer ninguna gracia, recordemos que una pelicula arnold (alias termiantor) fue reeditada por aprecerse mucho a los atentados del 11s. Espero que por culpa de esto no haya problemas con el juego.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Bueno......segun parece un betatester se a ido de la lengua y el juego se ira al oriente medio,tendra mas de 30 armas distintas,se podran coger armamento pesado como tanques,etc,etc,tendra modo cooperatibo tanto offline y online y tambien y modo parecido al zombi nazis de la entrega anterior.............

Pero de Sam fisher no ha dicho nada XD
Eso mismo aparece en el hilo oficial del juego en esta web........será el betatester?
PD:parece mentira que de u simple trailer se saque tanta informacion.......estos de infinity que mamones....

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Eso mismo aparece en el hilo oficial del juego en esta web........será el betatester?
PD:parece mentira que de u simple trailer se saque tanta informacion.......estos de infinity que mamones....
Tienes razón, a simple vista no parece que se muestren tantos detalles.

Unido
junio 18, 2008
Entonces los mapas van a ser en distintos paises?.

Yo quiero un mapa del mw2 en españa XD.

A ver si sacan ya un video In-game, y se dejan de chuminadas de descifrar codigos y leches.

Unido
noviembre 26, 2008
Que es siberia? xDDD

la verdad que cada vez IW me recuerda mas a Bungie. :O

Unido
diciembre 10, 2008
buen analisis del video, si señor. ya con ganas de que salga algun video mas. a ver que nos preparan.
lo de la hobby es verdad, tengo la revista en casa y eso dicen.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En los próximos meses nos bombardearán con abundante información de todos los títulos que llegarán a finales de año.

Esto promete mucho.

Superior