Primeros detalles e imágenes de FIFA 10.

Unido
noviembre 6, 2008
Ami sigue sin convencerme la jugavilidad, esque la ley de la ventaja arruina muchas jugadas y jode mucho, y luego los tiros a puerta son pesimos, me amarga que sean tan malos e irreales, se ban todos al carajo, siempre vuelvo al pes, esa es la ventaja de tener ambos que puedo jugar a los dos xD.

Unido
agosto 3, 2008
Lo que tienen que hacer es que los porteros se puedan regatear y que es imposible casi y tambien que los porteros cuando te hagan falta la piten por que no la pitan -_-

Unido
noviembre 22, 2007
hombre lo de la ley de la ventaja supongo que sera un hecho que la cambien, ya que no hay

Unido
mayo 26, 2008
a mi personalmente la jugabilidad del fifa08 me mola muchisimo, de hecho aun juego a dia de hoy on-line, en cambio el 2009 no me gustó tanto por la aceleración que le han aumentado al juego, asi me parece menos real.. a ver este 2010 como va, y a ver esa demo!

Unido
noviembre 11, 2007
desde el 2008 los mismos graficos y la misma jugabilidad...
Ni de coñaaaaa chaval ... pues yo tengo los dos en la estanteria de mi casa y no veas el salto que en jugabilidad... Y los graficos no ha sido un cambio brutal... pero te puedo asegurar que han mejorado y mucho... vamos que no tienes ni p... idea de lo que dices...
--- [ Añadido ] -----
No proboca es la verdad, yo tengo fifa y el chaval dice la verdad, esque no puede dar su opinion, poreso teneis que comeroslo como arpias? no me parece justo lo que aceis, yo creo que se estan relajando como pasaba con konami en su dia y la jugavilidad tiene mucho que mejorar porque ami los disparos a puerta y la ley de la ventaja me traen por el camino la amargura, asique respetar todas las opiniones y no seais tan posesivos colegas, que el fifa debe mejorar mas de lo que a dicho david rutter, asique un respeto acia los demas.
Tio no... no defiendas al que deja al fifa por los suelos y dice incoherencias... ademas no es una opinion realista... ha ido al cuello y nada mas... vale que le falten mejoras pero que diga que del 08 al 09 no ha mejorado es una mentira como la copa de un pino... y si tu opinas lo mismo es que has jugado muy poco al anterior... y bueno no decir que si no metes ni un gol es por que aun no le has cogido el tranquillo por que te puedo decir que se pueden marcar si controlas el 80 % de los goles seguro... y lo de los fuera de juegos seguro que es por que te eliges siempre un equipo rapido y no haces mas que pegar pelotazos para quedarte solito delante de el portero como hacen mil y un paquetes... y luego ya seguro que cuando estas delante de el portero la tiras a la tribuna y le das al de las pipas... anda vete al pes que seguro que te gusta mas aun que este año sea inferior al fifa....

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
q empalme!!!!!!!!!!se m sta poniendo dura dura...mejor juego de la historia despues del counter strike!!!

Unido
junio 17, 2008
Ami sigue sin convencerme la jugavilidad, esque la ley de la ventaja arruina muchas jugadas y jode mucho, y luego los tiros a puerta son pesimos, me amarga que sean tan malos e irreales, se ban todos al carajo, siempre vuelvo al pes, esa es la ventaja de tener ambos que puedo jugar a los dos xD.
Claro.....con tu experiencia de juego de más de 100 horas en Fifa 10 lo has podido comprobar bien,¿no? Como k sigue sin combencerte la jugabilidad y ni sikiera has jugado una partida.aixx.....Del metagear 5 k opinas??sigue sin terminarte el online???XDXD

Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no esta nada mal, la verdad sea dicha. Pero esperaremos haber que tal es el PRO. Esperemos que vuelva a ser lo que a sido siempre, por que si no este año nada de Futbol.

Saludos:

Unido
julio 11, 2008
tienes algo de idea de lo k significa: "graficos" y "jugabilidad" ???!!!
o eso o no as jugado desde el 2008 ..en fin .. si no sabes no ables xfavor

Unido
marzo 16, 2008
estas imagenes dudo mucho que sean de fifa 10 porque todavia no se sabe cual seran los balones las equipaciones no son las nuevas y el traspaso de fichajes esta habierto creo que las imagenes son del 2009

saludos

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Un buen aviso para cualquiera de los bandos ya sea PES o Fifa, la noticia viene bien por la competencia en calidad que se meteran las dos empresas, digo despues de pagar mas de 80usd por juego bien vale la pena que venga con mejores caracteristicas cualquiera de los juegos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
La mejor saga del mundo de futbol, sacara el mejor juego de futbol de la historia. Esta generacion es para FIFA. Algun dia sera para PHES a mierda! PES, es que pensaba que no tenia la licencia para escribir su nombre... (Con toque de humor)

Salu2

Unido
octubre 12, 2008
El Fifa es el mejor juego de futbol sin duda! Este año se han salido y a poco que mejoren se comen el mercado fijo. Lo dice uno que se lo compra fijo!!! ;)

Superior