Primeros detalles e imágenes de FIFA 10.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tenéis razón. Pero no seáis demagogos que el FIFA es el mejor, pero SOLO en 2008 y 2009.
Y aun así el líder de ventas sigue siendo el PRO (Mejor juego de fútbol de la Historia)

Mi opinión es que este año la cosa va estar muy reñida. Por que no creo que Konami vuelva a cagarla otra vez. Ya que si lo hacen, yo mismo voy a Konami a tirarles granadas, un poco de Plutonio o algo XDXDXD

Saludos:

Unido
enero 21, 2009
Tenéis razón. Pero no seáis demagogos que el FIFA es el mejor, pero SOLO en 2008 y 2009.
Y aun así el líder de ventas sigue siendo el PRO (Mejor juego de fútbol de la Historia)

Mi opinión es que este año la cosa va estar muy reñida. Por que no creo que Konami vuelva a cagarla otra vez. Ya que si lo hacen, yo mismo voy a Konami a tirarles granadas, un poco de Plutonio o algo XDXDXD

Saludos:
Aclaro:

PES lider de ventas en españa ;) ya salio una noticia que el lider en ventas era Fifa 09 y con diferencia , siempre hablando en ventas mundiales que es lo que verdaderamente importa.

copio de la noticia en Laps3.com

FIFA se postula como el vencedor de la "guerra del futbol" en la temporada 2009.

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a los resultados financieros de Electronic Arts y Konami en el último año fiscal, finalizado el pasado 31 de Marzo de 2009, hemos podido conocer que FIFA 09 es a día de hoy el juego de fútbol más vendido en todo el mundo.

Mientras que Pro Evolution Soccer 2009 ha vendido 8 millones de copias en todo el mundo, el juego de EA ha conseguido poner en el mercado 2 millones de copias más situando el total en 10 millones de juegos vendidos.

Superior