Primeros detalles de Fallout: New Vegas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tal y como nos prometió Bethesda, ya conocemos los primeros detalles de Fallout: New Vegas, la nueva entrega de la franquicia Fallout, que estará disponible en el mercado durante el próximo Otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

• Está disponible un modo adicional llamado hardcore, en el que el jugador tendrá que beber agua, la armadura pesa, la curación no es instantánea, etc. El modo normal se presenta muy parecido al de Fallout 3.

• La ciudad de Las Vegas no ha sufrido muchos impactos nucleares y la mayoría de sus edificios así como la vegetación, se presentan casi intactos.

• La Historia se centra en una lucha entre la Nueva República de California, la Legión Cesar y los nuevos habitantes de Las Vegas.

• La Base de NRC es el Aeropuerto McCarran, la Legión Cesar se encuentra en Vegas Strip, mientras que Black Mountain es de los supermutantes. Además aparece el Área 51 y otros lugares como Fremont y Primm.

• Eres un mensajero dado por muerto y salvado por un robot amigo, aunque en las imágenes se muestra un personaje con un traje del refugio.

• Se ha mostrado un rifle de asalto que aparentemente es un M4, así como un nuevo arma que lanza granadas.

• Hay nuevos movimientos especiales cuerpo a cuerpo para las armas como "Fore", que te permite dar un golpe en la entrepierna.

• La Presa de Hoover está en el Juego y se utiliza para obtener electricidad para la ciudad.

• Hay una misión en la que tendremos que rescatar a un ghoul de unos mutantes. El ghoul se puede convertir en tu compañero.

• Los Geckos han vuelto.

• La habilidad tiene un mayor efecto en las conversaciones. Por ejemplo, si eres experto en explosivos, será más fácil hablar de ellos.

• El Trueque no es solo la bajada de precios sino también la obtención de mejores recompensas.

• Se mostrarán todas las opciones de dialogo aunque no tengamos la suficiente experiencia. No hay castigo en el caso de fallar.

• Hay un sistema de reputación para cada asentamiento. Algo parecido al Karma de Fallout 2.

• Los seguidores pueden ser gestionados a través del menú, con ordenes como sígueme, permanece aquí o ataca.

• Los mutantes no son estúpidos y entre ellos encontramos seres super inteligentes como the elite Nightkin.

• Algunos mutantes ya aparecieron en Fallout 3 aunque también habrá personajes nuevos.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Veo que utiliza el mismo motor grafico...espero que lo pulan bien para esta nueva entrega...por lo demas pinta bien...a ver cuando presentan algun video ingame.

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Wow! Para mi que Fallout 3 es uno de los mejores juegos de PS3 esta es una grandísima noticia!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Fremont es una calle que está en la parte antigua de Las Vegas. Donde se encuentra la pantalla más grande del mundo (es el techo de la calle entera, para que os hagais a la idea) y el clásico vaquero de neon que mueve el brazo.

Esperando este título como agua de mayo.

Unido
octubre 3, 2008
Se me ha hecho la boca agua... Me encantó (y me sigue encantando, porque todavía descubro alguna excusa para jugar) el Fallout 3 y este tiene una pinta casi aun mejor. Como dijo complex, ojalá pulan un poco el motor gráfico, pero por lo demás compra segura!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
fallout esta guapisimo... pero nos estan vendiendo la moto xD es una expansion por dios...

de todas formas, como no, lo compraremos

Unido
febrero 25, 2009
fallout esta guapisimo... pero nos estan vendiendo la moto xD es una expansion por dios...

de todas formas, como no, lo compraremos
¿?
No creo que sea una expansión, no se si habrás jugado a las expansiones de Fallout3, pero ofrecen poco tiempo de juego... Esto será un bombazo en toda regla!!

Unido
marzo 12, 2008
-Pintaza! Pero nada de vehiculos... me da que otra vez a caminar chicos.

Lo del modo hardcore me mola un huevo. Yo jugare en ese modo, es mas chulo!

SaludoS!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si el 3 me encanto este sera muy parecido pero mejorado en casi todos los aspectos. compra segura ;)

Superior