Primeros detalles de Fallout: New Vegas

Unido
enero 24, 2008
POOOOOOOR FIIIIIIIIIIIN !!!!
ya era hora de alguna noticia
lo único malo de esta noticia es que hay que esperar hasta otoño

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
para mi fallout 3 fue y sigue siendo el favorito de nuestra negrita,espero que este new vegas siga igual

Unido
noviembre 7, 2007
Y decian que no seria una secuela, que seria un juego completamente diferente XDDDDD que mentirosos... de todas formas ya se lo pueden currar mucho más que el antiguo, por que como herede todos esos bugs, glich y demas se lo pueden comer con patatas, aunque siendo de Bethesda me imagino que asi sera.

Unido
septiembre 2, 2009
El 3 me encanto. Este aunque sea igual pero en las vegas supongo que tambien me gustara.

Y si sale bien pulido para nuestra ps3 (bugs, glitchs, etc) sera un juego perfecto.

Unido
abril 8, 2009
ojala lo saquen en espàñol para america , ya que el juego relmente nefcesita , y que pulan el motor grafico , y que ponen persectiva en 3ra persona no paresca qeue se patina sobre hielo,, que los movimientos no sean roboticos ..

joder falllout 3 lo compre y lo deje arrumbado por que (se ingles pero no tanto como paa comprender la historia) y jugar por jugar no me llama jugar a "ciegas".

otros juegos com,o el cod que estan en ingles los entiendo muy bien (en america no salio en español).

ya que su argumento del cod es mas lineal .
--- [ Añadido ] -----
los graficos realmente son malisimos y las animaciones bastante roboticas , haber si se ponen apulir graficos y quitar "lo robotico"

Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
madre mia, yo mo me lo pierdo, todavia estoy exprimiendo mi fallout 3... a ver si es de largo como el 3 o mas, el modo hardcore promete ser la leche

Superior