Primeros detalles de DJ Hero.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias al último número de la revista Game Informer, ya conocemos los primeros detalles de DJ Hero, el nuevo título musical de Activision para PlayStation 3 y Xbox360 que nos pondrá en la piel de un auténtico DJ mezclando y creando nuestras propias canciones.

El periférico de DJ Hero, una especie de plato de mezclas, vendrá acompañado de un añadido no mostrado hasta el momento compuesto entre otros elementos por un cross-fader y el botón "Eurphoria".

Será muy similar a Guitar Hero y tendremos que tocar 3 notas con los botones de colores del plato (Rojo, Verde y Azul) combinándolas con el uso del Cross-Fader para tocar la nota correcta.
Los jugadores zurdos no tendrán ningún problema puesto que el periférico es "reversible".

Los jugadores se verán obligados en algunas canciones de hacer scratch tendrán la posibilidad de rebobinar las canciones y volver a tocar una parte en concreto. Si conseguimos llenar nuestra barra de puntos, podremos activar el botón Eurphoria y multiplicar la puntuación que obtengamos durante el periodo en el que Eurphoria esté activado.


Además, ya se han desvelado las 6 primeras canciones del juego:
  • “Feel Good Inc.” (Gorillaz) vs “I Heard It Through the Grapevine” (Marvin Gaye)
  • “Jayou” (Jurassic 5) vs “Rockit” (Herbie Hancock)
  • “Bustin’ Loose” (Chuck Brown) vs “Time of the Season” (The Zombies, DJ Shadow Mix)
  • “All Apologies” (Nirvana) vs “Give It to Me Baby” (Rick James, DJ Shadow Mix)
  • “Let’s Dance” (David Bowie) vs “Jack of Spades” (KRS One, DJ Shadow Mix)
  • “Shout” (Tears for Fears) vs “Pjanoo” (Eric Prydz)
Su fecha de salida está prevista para finales de año en PlayStation 3, Xbox360, Wii y PlayStation 2.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Interesante a mas no poder el aparato! xD

Y Feel Good Inc., canción fija en este juego. Si puedo, quizás me haga con uno :D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo estaba loco con este juego cuando lo anuciaron pero como no he visto ni un trailer ni nada bueno por ahora me comprare el rockband2 XD y no me esta gustando eso de los botones como guitar hero.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
tiene buena pinta, pero que hayan quitado botones,,,no mola, estaria bien tener 5 como en el guitar hero y que haya q mover mas la mano con la que se pulsan!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
que nos pondrá en la piel de un auténtico DJ mezclando y creando nuestras propias canciones.
Eso quiere decir que podremos meter las canciones que queramos¿¿

:hola:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Interesante a mas no poder el aparato! xD

Y Feel Good Inc., canción fija en este juego. Si puedo, quizás me haga con uno :D
feel good inc cual el remix de evil nine?

P.D aunke si fuera como un plato de verdad seria lo suyo :D no con 3 botones :buf:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Eso quiere decir que podremos meter las canciones que queramos¿¿

:hola:
No creo, mas bien sera como el GH Studio, en donde podras crear tus canciones, pero no creo que podamos meter las canciones que queramos...

No me llama la atencion este juego, me quedo con los GH o Rock Band:hola:

Salu2!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
No creo, mas bien sera como el GH Studio, en donde podras crear tus canciones, pero no creo que podamos meter las canciones que queramos...

No me llama la atencion este juego, me quedo con los GH o Rock Band:hola:

Salu2!
Si se hubieran preocupado por hacer un periferico de mayor calidad quizas me lo hubiera comprado, pero es demasiado feo, me quedo con gh y rock band como el colega luis :hola:
 
Superior