Primerisimas imágenes de FIFA 2010 !!!

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Ya había visto algunas. De todas formas, muchas gracias :)

Espero como agua de mayo esta nueva versión del FIFA.

Saludos
 
W

Warrior1899

Uffff veo las imágenes y ya me gustaría tenerlo jaja.

Gracias por las imágenes, espero que añaden todo lo que le faltaba al Fifa 09

Saludos!!!!!!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
esto si es un verdadero juego de futbol, impresionante solo falta ver algo ingame a ver como es
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
pos yo no se de que os sorprendeis porque es lo mismo que el 09 igualito, asique ya podriarn currarselo mas que porque allan sacado un bueno juego eso no significa que se duerrman en los laureles, espero mejoras en jugavilidad porque este fifa me aburre, es imposible marcar goles de fuera del area, siempre hay que meterse asta la cocina y eso ya da asco, me tiene aburrido, porque la fisica de la pelota es una mierda y los diparos se ban a tomar porculo, aver si me mejoran, que con el 2009 estoy contento a medias, y como olvidarse de la ley de la ventaja que es una autentica mierda te corta jugadas a punta pala.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Iker al Liverpool dice xD

Pues no se,yo lo veo igual o casi que el Fifa09,como hacia PES a partir del 3,4...(en cuanto a gráficos me refiero)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
pos yo no se de que os sorprendeis porque es lo mismo que el 09 igualito, asique ya podriarn currarselo mas que porque allan sacado un bueno juego eso no significa que se duerrman en los laureles, espero mejoras en jugavilidad porque este fifa me aburre, es imposible marcar goles de fuera del area, siempre hay que meterse asta la cocina y eso ya da asco, me tiene aburrido, porque la fisica de la pelota es una mierda y los diparos se ban a tomar porculo, aver si me mejoran, que con el 2009 estoy contento a medias, y como olvidarse de la ley de la ventaja que es una autentica mierda te corta jugadas a punta pala.
Lo que le han puesto es un poco de brillo nada mas... lo demas es del 09...
Y lo de que te metes hasta la cocina pues no se , yo he metido goles desde medio campo... desde fuera del area tampoco es dificil con uno que tenga bastante potencia de tiro ( con el orejudo del manchester roniie) y muchos mas...:cunao:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Parecidillo a Fifa09, pero este era muy bueno :D , nah.. con que mejoren algunos detalles como los centros y demás ya tienen un juego de 10.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Me parece siempre igual los graficos muy parecidos a 09 el pes 10 si que ha cambiado en graficos a mejor y son diferentes
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
El pes necesitaba cambiarlos, el fifa sin embargo no, no pueden cambiar tanto de un año pa otro, al fifa le hace falta mejorar y mucho la fisica del balon pa q me enganche y estoy de acuerdo con lo q se dice de q hay q meterse hasta la cocina lo mismo me pasa a mi x eso me gusta mas el pro. Q lastima q teniendo la play tenga q jugar al pes 5 de pc pa pasrmelo bien con un juego de futbol.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Los graficos es normal que no se note mucho de un año a otro, puesto que en el 09 es donde se noto el cambio y es la base a mejorar pero con retoques y pequeños detalles, ya que es muy buena. Donde se tiene que notar es con el balon rodando, pulir ciertas cosas como lo de la ley de la ventaja, los remates de cabezas , la fisica del balon y su botes, porteros, defensa I.A siempre muy avanzada....etc. Hasta que no saquen algo ingame no se veran las verdaderas mejoras. Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
es imposible marcar goles de fuera del area, siempre hay que meterse asta la cocina y eso ya da asco, me tiene aburrido
Antes nos quejabamos de que siempre se marcaba fuera del area... ahora que no se marca... anda y que os ... XD

pd: he marcado muchisimos golazos de fuera del area, eso si, no siempre
 
W

Warrior1899

pos yo no se de que os sorprendeis porque es lo mismo que el 09 igualito, asique ya podriarn currarselo mas que porque allan sacado un bueno juego eso no significa que se duerrman en los laureles, espero mejoras en jugavilidad porque este fifa me aburre, es imposible marcar goles de fuera del area, siempre hay que meterse asta la cocina y eso ya da asco, me tiene aburrido, porque la fisica de la pelota es una mierda y los diparos se ban a tomar porculo, aver si me mejoran, que con el 2009 estoy contento a medias, y como olvidarse de la ley de la ventaja que es una autentica mierda te corta jugadas a punta pala.
imposible marcar goles desde fuera del area?¿
Pues yo he marcado muchísimos, no lo veo tan imposible como dices, otra cosa es que no tengas ni idea de chutar con efecto.
Con lo de la ley de la ventaja tienes toda la razón.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Pues la verdad es que se me parece demasiado al FIFA 09, esperemos a verlo in-game para ver si algo a cambiado...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la gente que se keja de ke es iwal ke el 09, ¿ke esperais ke de un salto gigantesco en graficos? la grafica sera mas o menos como el 09 pero con algo de mejoria lo que tienene ke mejorar son otras cosas no de grafica. ahora mismo el fifa es el ke da fuerte y pes 2010 se tiene ke pone mucho las pilas si no otro año mas con fifa :victoria:
 
Superior