Primerisimas imágenes de FIFA 2010 !!!

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
pos yo no se de que os sorprendeis porque es lo mismo que el 09 igualito, asique ya podriarn currarselo mas que porque allan sacado un bueno juego eso no significa que se duerrman en los laureles, espero mejoras en jugavilidad porque este fifa me aburre, es imposible marcar goles de fuera del area, siempre hay que meterse asta la cocina y eso ya da asco, me tiene aburrido, porque la fisica de la pelota es una mierda y los diparos se ban a tomar porculo, aver si me mejoran, que con el 2009 estoy contento a medias, y como olvidarse de la ley de la ventaja que es una autentica mierda te corta jugadas a punta pala.
No es por nada...pero eso es que eres malo.Claro que se marcan goles desde fuera del área.
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
pos yo no se de que os sorprendeis porque es lo mismo que el 09 igualito, asique ya podriarn currarselo mas que porque allan sacado un bueno juego eso no significa que se duerrman en los laureles, espero mejoras en jugavilidad porque este fifa me aburre, es imposible marcar goles de fuera del area, siempre hay que meterse asta la cocina y eso ya da asco, me tiene aburrido, porque la fisica de la pelota es una mierda y los diparos se ban a tomar porculo, aver si me mejoran, que con el 2009 estoy contento a medias, y como olvidarse de la ley de la ventaja que es una autentica mierda te corta jugadas a punta pala.
pues porque no te as cogio al gerrard que menudos brevones marca
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Me dicen que es el 09 y me lo creo.... mejor esperar a verlo en movimiento.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
lo veo igualito que el fifa 09, de exo creo k las an sacado de fifa 09 xDDD
esperare a bajarme la demo de los dos juegos pes y fifa, y espero k sea mejor el fifa xDD

k no nos decepcionen estos chinos pls k son mu caros los juegos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués de momento las veo igual de impresionantes que las del 09; ni más, ni menos. Y supongo que ingame, tampoco variará gran cosa, tan sólo algo en la jugabilidad (que para mi ya es muy buena), la física del balón y algún que otro detallito más. Pero supongo que eso será todo... No creo que lo compre, porqué estoy muy satisfecho con mi FIFA09, y lo que realmente espero, es que salga un muy buen PES2010, para tener dos juegos de fútbol de calidad...

Saludos!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
no creo que mejoren mucho los graficos, pero estoy seguro que van a mejorar las fisicas y efectos del balon etc
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
pos yo no se de que os sorprendeis porque es lo mismo que el 09 igualito, asique ya podriarn currarselo mas que porque allan sacado un bueno juego eso no significa que se duerrman en los laureles, espero mejoras en jugavilidad porque este fifa me aburre, es imposible marcar goles de fuera del area, siempre hay que meterse asta la cocina y eso ya da asco, me tiene aburrido, porque la fisica de la pelota es una mierda y los diparos se ban a tomar porculo, aver si me mejoran, que con el 2009 estoy contento a medias, y como olvidarse de la ley de la ventaja que es una autentica mierda te corta jugadas a punta pala.
Totalmente deacuerdo, amen.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo le veo igual al de este añoa aparte os habeis fijado en que la camiseta de ronaldinho en unas viene con la publicidad y en otras no??? yyo si es igual al de este año no le compro
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No es imposible marcar desde fuera,es cojerle el truco y un buen jugador.Lo que estoy deacuerdo es en que no ''engancha'',a mi desde luego,todos los PES me podía tirar 2 días seguidos jugando que no me aburría...en el Fifa mas de 2h y estoy quemadísimo :S
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
pos yo no se de que os sorprendeis porque es lo mismo que el 09 igualito, asique ya podriarn currarselo mas que porque allan sacado un bueno juego eso no significa que se duerrman en los laureles, espero mejoras en jugavilidad porque este fifa me aburre, es imposible marcar goles de fuera del area, siempre hay que meterse asta la cocina y eso ya da asco, me tiene aburrido, porque la fisica de la pelota es una mierda y los diparos se ban a tomar porculo, aver si me mejoran, que con el 2009 estoy contento a medias, y como olvidarse de la ley de la ventaja que es una autentica mierda te corta jugadas a punta pala.
eso es realismo cualquiera no puede hacer un gol fuera del area cuando quiera esto es la nueva generacion del mejor futbol el de FIFA
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Elche
No es imposible marcar desde fuera,es cojerle el truco y un buen jugador.Lo que estoy deacuerdo es en que no ''engancha'',a mi desde luego,todos los PES me podía tirar 2 días seguidos jugando que no me aburría...en el Fifa mas de 2h y estoy quemadísimo :S
Pero muy dificil si :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Una curiosidad, ¿cuanto tiempo más Ronaldinho va a seguir siendo una de las imágenes del juego??. Que yo sepa ya se le pasó su momento.
Debió firmar un contrato de por vida el tío.:D
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pero muy dificil si :cunao:
Cuando el PES era superior,la mayoría comentaba que el Fifa todos los goles iban a la escuadra desde cualquier lado.Ahora que se ha arreglado,se le critica por eso?

Y que yo sepa,también es dificil en la vida real...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Cuando el PES era superior,la mayoría comentaba que el Fifa todos los goles iban a la escuadra desde cualquier lado.Ahora que se ha arreglado,se le critica por eso?

Y que yo sepa,también es dificil en la vida real...
Bueno, en la vida real tampoco es tan dificil (yo juego futbol 11) pero en el FIFA es facil cuando le pillas el truco, (si mantienes pulsado el R2 hace tiro potente)

Salu2!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mismo motor grafico, mismas animaciones (por lo que parece la posicion al correr es igual)
Pero vamos, con Fifa siempre pasa lo mismo, en verano apenas es el mismo juego y en pocos meses le dan un buen cambio visual... eso si, que no se duerman
 
Superior