Primeras impresiones demo Mirrors Edge

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
A mi la verdad es que ni me gusto ni me disgusto lo veo original pero como que la vista cuando llevas un rato me cansa ..........:hola:

PD: por cierto me sobra un codigo el primero que me lo pida se lo lleva ok.....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No es un juego que me llame demasiado pero tampoco me disgusta, seguarmente me lo pille cuando lo encuentre de segunda mano y a un precio razonable ;)

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
He probado la demo y gráficamente esta impresionante, pero no me convence, nunca me ha llamado la atención realmente, pero aun a si le he dado una oportunidad y confirmo lo dicho no esta en mi lista de preferencias, aunque tengo que reconocer que a nivel de producción se merece un 10, ciertamente EA se ha puesto la pilas y eso siempre se agradece, pero nada mas. joo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
es bestial, los movimientos son muy reales y me estoy picando ahora en el contrarreloj, este juego te hace sentir un parkourXD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
me ha encantado es la demo a la que mas me he enganchado, graficos, jugabiliddad voces.. es una pasada.. una pasada..

voy a pasarmelo la 12 vez^^
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues a mi me ha gustado muchisimo me parece original e innovador y te crea una tension cos las persecuciones y saltos muy realista, gran subidon de adrenalina, habra que ver lo de la duracion pero es posible que me lo pille por ebay o algo asi.
PD: se que a estas alturas sera dificil pero si a alguien le sobra un codigo que me lo mande por mp por favor estaria muy agradecido.saludos
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
madre pero esque esta BRUTAL cacho de graficos de 10 y todo,es innovador y esta brutal cuando disparas,cuando saltas,TODO! lo mas seguro que me lo compre
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
puff, no me a gustao nada, no se que le veis a estos graficos, a mi me parecen horribles, muy simples, edificios blancos y te guias por el rojo chillon ese, puff, la tia esa rubia se ve fatal, y luego no me atrae para nada el juego, ademas si es tan corto pues menos todavia...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Para mi al demo en si le daria un 9 (por graficos i jugabilidad) pero no me lo comprare porque yo soy mas de juegos online y este no es uno de los que tengo en mente para el online
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
la verdad que el hype que se le ha dao es justo,me parece un juego mui bueno en aspectos de :grafico ,jugabilidad y demas.un juego creo yo de accion y parkour libre; eso si, le veo que a la larga marea un poco
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo ahora voy a probarlo, parece que tiene muy buena pinta
por cierto, dónde se canjea el código para el modo contrarreloj?
salu2 :hola:
Cuando intentas jugar al modo contrarreloj por primera vez te lo pedirá. Lo metes y... a jugar! XD


Saludos :hola:
 
Superior