Primeras impresiones demo Mirrors Edge

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo lo veo como un juego muy muy inovador eh...me ha gustado una buena idea y la voz de la jolie (castellano) en la protagonista me he quedao a cuatros el estilo manga todo me ha gustado aunq no creoq compre este juego por 70 euros
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues a mí me ha gustado mucho, cuando te empiezan a disparar y a perseguirte los seguratas mola mucho, pura adrenalina XD

Veremos que duración y rejugabilidad tiene. Si no es gran cosa en ese sentido, se alquila y listo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues despues de haber jugado,decir que no esta mal el juego,no me ha disgustado,pero pagar 70e por este juego despues de lo que va a salir...no creo que lo pague
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
La he probado hace un rato y solo diré dos palabras ya que me estoy recuperando aun del infarto que me ha dado al jugarla:



CO-JONUDA
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
La verdad es que por mucho que lo intente y por mucho que corra, en el modo contrarreloj es dificil de hacer un buen tiempo eh, no se porque pero me esta gustando mucho la demo, es posible que caiga el juego, al menos para navidades y si puede ser, claro, de segunda mano.-
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Creo que es un juego perfecto para alquilarlo y tal vez para comprarlo en 2da mano.
Está muy bien cuando encadenas muchos movimientos seguidos como saltar una reja, deslizarte bajo una tuberia, correr por una pared, saltar a otro edificio...
Lo que no me convence demasiado es el combate, está claro que la mayoría de veces habrá que huir; porque si, es muy bonito desarmar y noquear al enemigo, pero cuando se trata de 6 tios con metralletas y cascos que te ven venir... la probre chica está vendida xD.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Conceptualmente es genial este juego, estetica muy buena, argumento un poco cojido con pinzas, graficos...buenos pero espero que los pequeños fallos sean de la demo, suele ser asi.

Creo que es un buen juego, pero me hace dudar lo de su duracion segun he leido en los anteriores posts, pero bueno alquilarlo lo alquilo seguro, Dead space y farcry tambien los alquilare.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Esta curioso el juegecito, pero ni de lejos para gastarse 70 euros.
Se alquilara, se jugara, se hechara el ratillo y mucho que es.
a mi no me llama mucho la atencion.
Y eso de la "vista de runner" no me convence xDD que piernas mas duras tiene la faith esa.
In bed with faith mmmm :p jajaja!
 
Superior