Primeras impresiones del Bioshock 2

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
En el año 2007, los estudios 2K lanzaron el videojuego BioShock. Su éxito arrollador llevó consigo una secuela, “BioShock 2″, que saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre. Para la realización de este videojuego, se creó otro pequeño estudio llamado 2K Marin, para que trabajen específicamente en este título.

El otro día, los chicos de GameSpot se pasaron por el estudio y pudieron echarle un primer vistazo al juego, publicando artículo de tres páginas analizando lo que vieron (con algunos spoilers de la historia). Junto a dicho análisis, ha aparecido un nuevo vídeo donde los encargados del juego hablan de las características del videojuego. Tras el vídeo, un pequeño fragmento traducido del análisis que habla de la sinopsis. Por último, decir que la semana pasada se pudo ver el primer vídeo in-game de esta maravilla.


"Bioshock 2 está situado aproximadamente 10 años después de los acontecimiento del primer juego y anda en torno a los diferentes posibles finales de Bioshock. Ahora manejaremos un prototipo de Big Daddy liberado de su condicionamiento por el científico favorito de todos, el doctor Tenenbaum. El creador de los Little Sister ha regresado a Rapture por un sentido de la responsabilidad por la reciente oleada de secuestro. Parece que las niñas jóvenes están siendo secuestradas por una misteriosa criatura, un “Big Sister”, y llevadas bajo el agua. Mientras las especificaciones de la historia todavía se mantienen en secreto, Tenenbaum claramente sabe algo de lo que está pasando y se siente responsable."​
Pulsar aqui para ver el video

Ver análisis en ingles en Gamespot


 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me acabo de leer el analisis en ingles y la verdad es que tiene una pinta excelente...ojala sea tan bueno como el 1:)
 
Superior