Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08

Unido
agosto 10, 2007
Como todos los Fifas una BUENA MIERD..... menudas caras jajaja cuando he visto a un tio gordo del barça con papada y melena, me ha costao 2 horas reconocerlo era puyol no se parecen en nada..

Unido
marzo 27, 2007
aka_ys dijo:
Como todos los Fifas una BUENA MIERD..... menudas caras jajaja cuando he visto a un tio gordo del barça con papada y melena, me ha costao 2 horas reconocerlo era puyol no se parecen en nada..
Lo de FIFAS una mierda, es MUY discutible. pero que puyol esta mal exo en la DEMO es verdad. pero ya he repetido por activa y por pasiva que es una DEMO vieja y para salir del paso. que el juego tiene 15gb la demo es de 700mg. y porfavor comentarios fanaticos los dejas para otros post, porque uno se cansa ya de los fanaticos y de la gente que INSULTA el FIFA. si no te gusta pues respetamos que no te gusta pero insultas a la gente que compramos y jugamos al FIFA con esos comentarios. RESPETAMOS que digan que no le gusta, ya que hay gustos para todos y es respetable. PERO DECIR QUE ES UNA MIERDA y encima como todos los FIFAS es algo despreciativ e incierto. asi que PORFAVOR un pokito de RESPETO HACIA LA GENTE QUE LE GUSTA ESTE JUEGO.

Unido
enero 20, 2007
Os pido por favor que tengáis un poco más de estilo a la hora de valorar un producto. Decir que es una mierda, sin argumentárlo adecuadamente no es lícito.

De modo que a controlárse, por favor. Me gustaría que éste hilo quedára libre de candados, ¿ok?.

Un saludo.

Unido
septiembre 5, 2007
Hola a todos/as, bueno, yo no puedo criticarlo al 100% ya que a mi se me ve muy pequeño en la pantalla, no se si es porque la demo solo está para altas definiciones y mi pantalla es normalita, el caso es que en el partido se me ve muy pequeño.

Graficos: Yo no lo veo tan feo como dice la gente, el cesped me parece muy real al igual que las camisetas de los equipos, los cuerpos de los jugadores los veo un poco anormales.
En la parte de Ronaldiño contra el portero está muy logrado, cuando vas corriendo hacia al portero hay un momento que te da el reflejo del sol
¡¡ Joder !! parece que te ciega de verdad, está cojonudo.

Jugabilidad: Aquí viene lo jodido ya que estoy acostumbrado al pro y no me apaño mucho asi que mi opinión no sería valida, no por no saber jugar voy a decir que es una mierda.

Pero no cambio el PRO por el FIFA

Un saludo

Unido
marzo 27, 2007
stewie_griffin dijo:
Os pido por favor que tengáis un poco más de estilo a la hora de valorar un producto. Decir que es una mierda, sin argumentárlo adecuadamente no es lícito.

De modo que a controlárse, por favor. Me gustaría que éste hilo quedára libre de candados, ¿ok?.

Un saludo.
Gracias, Hacia falta que alguien de arriba recordara algo de educacion y modales. ;)

Unido
septiembre 11, 2007
junior_vk dijo:
yo veo al fifa que a mejorado algo mas de lo que era el 07 pero hay que decir que este año seguramente vuelve a ganar la saga pro evolution soccer como lleva haciendo ya bastantes años
¿¿?? pero....¿si aun no lo has visto en movimiento (no me valen videos ni leches)?
--- [ Añadido ] -----
aka_ys dijo:
Prefiero el fifa al pro,y juego mas al ultimo por los amigos pero totalmente de acuerdo,menudo timo.Una vez mas se han superado.Con que corrijieran algo el 2007 hubiera bastado,ellos como bush a cagarla mas.

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Er_PoTTy dijo:
No creo que los que sepan verdaderamente de consolas puedan juzgar el FIFA 08 por esta demo que no sirve para nada realmente.y con respecto a k es vieja stoy seguro k es vieja una cosa que el fifa tenga retrasos en poner los ultimos fixajes que seguro que este año en el juego original no pasa. y otra que aparezcan jugadores que no stan en sus respectivos equipos desde hace mas de mes y medio. quien se lo quiera creer que se lo crea yo no creo que 700 y pico megas de demos sirvan para juzgar uno de los mejores juegos de football que hay. sin lugar a duda en mas de 15 gb de juego habran muy buenos graficos. pero que sigan los PROers diciendo lo que quiera.
Ni Proers ni nada!que crees que en los 15 gb que ocupe el juego van a mejorar los graficos?por dios! lo que faltaba por oir,esta el juego capado,si,son solo 700 mb,pero porque solo hay lo que hay,4 minutos de juego,sin comentarios y las inmensidades que trae el fifa (lo unico bueno),pero los graficos son exactamente lo mismo,si no cuando salga el juego lo volvemos a postear,seguira a 30 FPS dando los tirones que da al igual que el NBA Live que da pena tb,mientras que fuera de Europa van a 60 FPS....

Unido
marzo 19, 2007
En mi opinión, la jugabilidad sigue igual de penosa que siempre...Pero es que además, las caras están fatal. No hay más que ver a Puyol en el tunel de vestuarios, parece Shrek con pelo de cartón...

Sin comentarios

Unido
marzo 27, 2007
Como k fuera de europa van a 60 FPS... y debe ser que has visto pocos videos in- game y fotos dond los graficos son 10000 veces mejores. ya veremos cuando salga el juego ni tu ni nada puede juzgar todavia el juego x una demo. solo los que lo han exo y esos no han exo ni un comentario

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
es una mierda:

mala jugabilidad,la camara esta en alemania,muy dificil meter gol,las camaras del juego son una mierda,no esta actualizado,esta motta en el barça,etc...

yo le doy un 5/10,y le estoy regalando nota....

Unido
mayo 9, 2007
Er_PoTTy dijo:
Como k fuera de europa van a 60 FPS... y debe ser que has visto pocos videos in- game y fotos dond los graficos son 10000 veces mejores. ya veremos cuando salga el juego ni tu ni nada puede juzgar todavia el juego x una demo. solo los que lo han exo y esos no han exo ni un comentario
No disculpa,queria decir que en la version de Ps3 van a 30 Fps mientras que en la xbox van a 60 FPS,busca fuentes en el google ya veras como es asi,aunque ahora salen los de EA que esto no va a ser asi,no se pero tanto el fifa como el nba van de pena.

ReY

Unido
marzo 27, 2007
yo no quiero crear polemica , soy proista xD , jugue la demo y despues de eso , me fui a echar unas partidas al pro 6 y saque en conclusión ; joder pero que bueno es el pro! . Lo siento fiferos xD. De buen rollito eh!

Unido
mayo 10, 2006
Mirar no darles mas vuelta al asunto todos los años igual cuando sale el fifa, que si hay que esperar cuando salga el pro para hacer un comentario justo y que pasa siempre el rey es es el rey viva el pro y lo siento por el que no lo vea asi claro que seran los fiferos , desde mi humilde opinion que no se enogen .

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
A mí personalmente me ha decepcionado,pero estoy de acuerdo con alguien que escribió antes que es una demo antigua,sin duda el resultado final será mucho mejor.
Yo he encontrado movimientos algo bruscos en algunos momentos y sobre las cámaras decir que la "pro" me ha gustado mucho,es complicada pero te da una perspectiva diferente a lo que yo había jugado.
Sobre a los que le corre lento el juego,a mí me va muy bien y no siento ralentizaciones.

Unido
agosto 10, 2007
Pues yo despues de probar la demo la verdad es que tampoco me ha disgustado tanto. No es el pro, pero para pasar buenos ratos y exar unos partidos online me parece que esta bastante bien. Yo como soy muy futbolero pues me pillare el fifa y el pro. Ademas de momento es una demo por lo que se supone que en la versión final mejorará bastante.

Un saludo.

Unido
enero 25, 2007
Yo también soy proista, pero bajé la demo y estaba dispuesto a comprar el fifa también para tirar un mes mientras salía el otro. Pero sinceramente pienso que al sacar la demo han perdido bastante gente que lo iba a comprar... castañón!

Superior