Primeras imágenes In-Game de Halo 3

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
SANJI dijo:
ah no????jajaja que poco me conoces...ofreceme un ff de psp o un crysis de ps3,y veras que rapido mando el crysis a la PUTA MIERDA....

crysis ....crysis es graficos,pero claro,tras leer tu firma,se ve que clase de fanboy eres ;)
Pues a mi tu firma me hizo reir, es buena!


Crysis no son solo graficos, ya que segun tengo entendido intentara llegar a lo mas real posible a base de fisicas, iluminacion, el control y demas.... La verda esque graficamente sorprende pero depende de lo que veas, la jungla mola, pero la batalla contra el bicho ese a mi no.

Mira GOW puede tener mucho grafico, pero yo siento lo mismo que si juego a cualquier juego de la anterior generation. Eso no mola.

Un juego de rol es para gente con calma, una estretegia y demas, un shooter es accion, puro instinto. Por eso los shooter son mas exitosos.



PD: Como dice mi firma soy sonyer profundo, pero e sido segero profundo y nintendero profundo. Simplemente defendere mi territorio, ya que no puedo comprarme mas tierras. :D
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Sgt.Elias dijo:
PD: Como dice mi firma soy sonyer profundo, pero e sido segero profundo y nintendero profundo. Simplemente defendere mi territorio, ya que no puedo comprarme mas tierras. :D
la frase mas inteligente que he podido leer en todo el dia...y la mas sincera....
pero bueno,no por ello tienes que cerrarte puertas ya que podras jugar en casa de amigos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
SANJI dijo:
la frase mas inteligente que he podido leer en todo el dia...y la mas sincera....
pero bueno,no por ello tienes que cerrarte puertas ya que podras jugar en casa de amigos
Veras, esque mis amigos.............. como te lo digo asi facil........ le dan todos a la play. La verda esque no conozco a nadie Boxero o nintendero, sera que escasean y que lo bueno abunda.

Miento conoci a un nintendero, que decia que el mario sunsine ese meaba al MGS. En fin, un completo pelele.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Flipo XD si vamos Elias vemos k has visto muxo y si un GOW te deja como un juego de la anterior generacion creo k ni estamos hablando del mismo juego... XD porke a mi en este momento me parece k el GOW le da mil patadas a cualkiera k tiene actualmente el catalogo de PS3... y soy la primera k era sonyer y no podia ver a microsoft pero pienso k la gente se deberia kitar la vnda de los ojos y ver lo k hay y lo muxo k se lo ha currado microsoft, k para empezar se lo curro y saco la 360 a la vez en todo el mundo, y claro sony como nos tiene de subnormales y nos la saca muxo mas tarde y mas cara k el resto del mundo... siempre habra gente como tu dispuesto a comprarla y a k le sigan tomandole el pelo pero yo te aseguro k no... muxo se lo tendran k currar ahora... kdate con tus refritos de play k yo ya hace tiempo k cambie de generacion. Ah! mira y decias k no conocias a nadie boxero pos ya conoces a una ^^
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Hablo de que fue de los primeros juegos de "nueva generacion" y me transmitio lo mismo al jugar que cualquier otro juego.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, para los que hablan

miren el video de behind of the scenes del halo 3, recien me lo baje del bazar y me di cuenta que muchas, MUCHAS veces y con especial enfasis, los DESARROLLADORES del juego dicen, esto es lo que estamos apuntando para el juego in game, asi es como va a ser el juego, este es el engine del halo3 como va a ser el juego, etc etc

asi que me imagino que una gran empresa como bungie no va hacer algo que me parece que hizo otra empresa...

aca tienen unas imagenes del trailer (aviso para incredulos, ese mismo trailer, estaba siendo producido en tiempo real, por una 360), asi van mirando la calidad que va a tener este juego...

http://image.com.com/gamespot/images/2006/128/926632_20060509_screen002.jpg

http://www.clubskill.com/downloads/Halo 3/halo3new07032.JPG

http://image.com.com/gamespot/images/2006/128/926632_20060509_screen011.jpg

y aca, una imagen dada por bungie, de una imagen real, de una parte del juego en el modo campaña

http://image.com.com/gamespot/images/2006/318/926632_20061115_screen001.jpg
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad esas imagenes tienen muy buena grafica pero a mi no me han gustado para nada, el traje se ve irreal parece que fuera de piedra claro la ilumincion esta bakan pero la textura del traje es muy fea esta entre piedra y carne cruda jeje o cuero de dinosaurio jejeje nose los fondos son peores aun borrosos y sin textura para que solo se pueda mover el personaje. la imagen del modo campaña es peor no esta a la altura de halo 3 si miras las fotos de darkness veraz mucha mas calidad en imagenes in-game solo rescato la iluminacion y el vidrio del casco que estan de miedo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la textura de la armadura no se aprecia, ya que realmente las imagenes son en muy amla calidad

mira el video en hd, y fijate, parece metal, pero que fue dañado al rededor del tiempo

los paisajes, son increibles, nuevamante, mira el video entero, ya que si bien no estan llenos de texturas, son realmente muy buenos

EDIT: tengo una imagen bastante linda, posiblemente sea un LEAK, por ahi este renderizada

mods, se puede poner una imagen LEAKEADA ??
 
Última edición:
Superior