Primeras imágenes In-Game de Halo 3

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
manuel tripero dijo:
??? CUANDO QUE NO ME ENTERE :p ???

bueno, esa alpha es de hace masomenos 3, meses masomenos, asi que quedense trankilos, ya terminaron de hacer la campaña creo, asi que ahora estan trabajando nada mas en ponerle los mejores graficos posibles

QUIERO VER QUE ES LO QUE HASCE EL BOTON X :p
apues ve a www.gametrailer.com y ahi hay una entrevista donde dicen eso (esta en ingles) pero es muy vieja eso lo vi ase uuuuuuuu
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
entonces si es mejor pues

QUE LO DEMUESTRE, NADA MEJOR QUE JUEGOS PARA DEMOSTRAR NO ???

ES MEJOR HACER QUE DECIR...

PD: el unico fanatismo que acepto que me digan es de bungie, si soy un bungie-fan, y el h3, para mi q se viene con todo

miren las otras imagenes de la alpha en 1up.com y fijense
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
y el lost odyssey es un puto rpg por turnos, si es por putear...

ademas no dije que la empresa dijo q iva a ser LO mejor, dije que iva a ser DE lo mejor, o sea, va a estar en un nivel bueno, como el gow, lost odyssey, etc...

ademas, estamos hablando de bungie, y desde myst, nunca nos defraudo, el H:CE, y el H2, fueron la masa, y con lo que tardaron en hacer el h3 y con la guita que les debe estar poniendo microsoft, quedate trankilo que va a ser un gran juego
Digamos que tiene bastante mas profundidad un RPG que un juego que simplemente es pegar tiros, pero como he dicho para gustos estan los colores, yo jamas consideraria como el mejor juego de una maquina un simple juego de pegar tiros, es mas en mi opinion eso es bastante triste, pero bueno sobre gustso no hay nada escrito.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues las imagenes no se ven muy bien pero para ser unas imagenes que le faltan muchos efectos se ven regulares.
Aparte en una revista que yo tengo:D :D de EGM del año pasado de diciembre salio un resumen de lo que iba a ser halo 3 con imagenes y todo y estaban entrevistando a el equipo de bungie y dijeron que en realidad el halo 3 no iba a tener una gran mejora grafica a la de el halo 2, comentaron que unos detalles lo harian ver mejor pero nada de otro mundo y al final preguntan que con que motor grafico y procesador deseaba trabajar mas, con el de xbox 360 o ps3:confused: :confused: y contesto que ya esta acostumbrado al de la consola de microsoft pero dicen que el de ps3 tiene un poco de mas poder y puede dar un poco mas aunque claro nunca vamos a poderlo sacar en ps3, es como si Killzone saliera en XB 360:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , pocas esperanzas pero muymuymuy pocasclap2 clap2 clap2

Y para mi que se queden con su halo 3 yo prefiero el killzone con lo que ha mostrado y lo que dicen.

saludos!!! arriba la ps3!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si supieras la trama real del halo no dirias que no tiene "profundidad", ya que tiene una gran historia y no es un gears of war, un resistance o un cod, tiene mucha trama, esta inspirado en la biblia, y tiene una gran profundidad argumental el juego

y que tenes contra un shooter ?? por q uses una arma tiene q ser un "simple juego de pegar tiros" ???

es como que diga, yo jamas consideraria como le mejor juego de una maquina a un rpg q lo unico q tenes q hacer es ir corriendo y te aparecen personajes de la nada para pelear... es lo mismo
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Un juego de tiros nunca puede ser de lo mejor.Punto pelota.
Sera todo lo graficamente bueno que quieras...argumentalmente bueno....Pero no.
¿porque?no sabria explicarme,pero estos juegos tienen mecanica muy repetitiva.
¿estas de coña,no?¿un rpg correr y pelear con enemigos que aparecen de la nada?¿no tienen argumento,situaciones variadas,minijuegos,etc?
¡mae mia!¡cuanto daño ha hecho el final fantasy 7!y no es que tenga nada en contra,pero hay gente que parece que para ellos este es el unico juego de rol....

cojete una consola que se llamaba snes y revisa su catalogo de rpg...veras,veras si todo son enemigos que salen de la nada...y de ahi en adelante final fantasy,grandia,suikoden,zelda,vagrant,oblivion eeeeeteeecé!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
SANJI dijo:
Un juego de tiros nunca puede ser de lo mejor.Punto pelota.
Sera todo lo graficamente bueno que quieras...argumentalmente bueno....Pero no.
¿porque?no sabria explicarme,pero estos juegos tienen mecanica muy repetitiva.
¿estas de coña,no?¿un rpg correr y pelear con enemigos que aparecen de la nada?¿no tienen argumento,situaciones variadas,minijuegos,etc?
¡mae mia!¡cuanto daño ha hecho el final fantasy 7!y no es que tenga nada en contra,pero hay gente que parece que para ellos este es el unico juego de rol....

cojete una consola que se llamaba snes y revisa su catalogo de rpg...veras,veras si todo son enemigos que salen de la nada...y de ahi en adelante final fantasy,grandia,suikoden,zelda,vagrant,oblivion eeeeeteeecé!
¿Conoces por ejemplo el Half-life 1, el MaxPayne, el Mafia? Son solo 3 ejemplos de juegazos de tiros, y para mi son de lo mejorcito en la historia de los videojuegos, y no solo en calidad técnica, sino por tener unos guiones impresionantes.

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Bueno lo mejor del 2007 es una exageracion, acepto lo mejor del 2007 para 360 pero pienso que lo mejor del 2007 primero tenemos que ver lo que saca ps3, wii y pc para luego decir lo mejor del 2007
con respecto a rpg por turnos o shooter es cosa de gustos de hecho hay gente que se marea en los shooters como tambien hay gente que simplemente no juega rpg por que los considera fomes, esto no quiere decir nada ya que juegos machaca botonones como DMC se ha peliado el puesto de mejor juego, pongo el año pasado de ejemplo para ps2 lo gano okami que es profundo pero su rival a vencer fue guitar hero 2 que no es nada profundo y mas bien divertido de hecho aun no me canso de jugarlo lo malo es que no tengo la guitarra solo dualshock2...:( .. pronto comprare la guitarra es que he escuchado que no le hace al ps3 , pero en fin tampoco pienso vender mi ps2..
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para mi si, es de lo mejor que hay para el 2007, y la mayoria de los buenos juegos de ps3 salen en el 2008, y los buenos juegos only for xbox salen en el 2007, pero me parece el mejor...

que queres que te diga, es cuestion de gustos, yo antes pensaba q era tambien otro shooter, pero cuando comenze a fijarme bien en la historia, y todos los pequeños datos que te da el juego, me meti bastante mas

ademas, fue el juego insignia de xbox, para mi el mejor juegod la generacion pasada, uno de los q mas aprecia bill, el caballito de batalla de la 360, y uno de los juegos mas esperados del mundo, con una gran empresa como bungie detras... creo q este juego no nos va a desilucionar en lo mas minimo

mas pensando q es el ultimo halo... y q estuvieron varios años haciendolo...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Asi que HALO 3 no será el juego del año porque "es un puto Shooter mas", vaya "cuanto" respeto y fundamento joo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
vamos tripero no encuentras que es un poco exagerado ya que viene de un usuario de Xbox 360, bungie fan y estamos en FEBRERO del 2007 ademas no olvides a Crysis... me imagino que sera lo mejor para 360 pero no lo mejor del año... es muy apresurado...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el crysis puede ser mejor graficamente q el h3 (seguramente) pero de la historia no se sabe nada de nada

ademas, creo q sale en el 2008, para mi q si va a ser el mejor juego del 2007...

para mi las competencias directas son:

bioshock (creo q el halo3 es mejor)
mass efect (me kedo con el halo)
alan wake (lindos graficos, pero no se...)
lost odyssey (si opino va a ser contraproducente, ya q no me gustan los rpg por turnos...)
GTA IV (pero se sabe muy poco, pocas imagenes, en cambio el halo, es el halo)
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
manuel tripero dijo:
el crysis puede ser mejor graficamente q el h3 (seguramente) pero de la historia no se sabe nada de nada

ademas, creo q sale en el 2008, para mi q si va a ser el mejor juego del 2007...

para mi las competencias directas son:

bioshock (creo q el halo3 es mejor)
mass efect (me kedo con el halo)
alan wake (lindos graficos, pero no se...)
lost odyssey (si opino va a ser contraproducente, ya q no me gustan los rpg por turnos...)
GTA IV (pero se sabe muy poco, pocas imagenes, en cambio el halo, es el halo)
bueno tu ultimo comentario demuestra que tienes una gran venda en los ojos me gustaria decirte que existe mas de una plataforma ademas te veo muy desinformado acaso me podrias mostrar la imagenes de gta 4... jejjeejejeje
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por eso, puse pocas, por q como no conocia ninguna, y las imagenes fake o LEAKED, rondan demasiado por internet, puse pocas, por no decir ninguna, aunque nunca si sabe si alguno de esos famosos leakeds no es una foto del juego real...

fijate en los juegos mas esperados del 2007, para xbox 360, en segundo lugar todos estan halo 3 y el primer lugar varia

mientras que juegos como el GTA IV ocilan entre distintas posiciones, un poco mas alejadas, mientras q para ps3, los juegos q saldran para la xbox estan situados mas arriba que los de xbox...

la gente, al menos de IGN estan esperando mas el h3 q el GTA o otro juego

por algo sera...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
amigo no se trata de contradecirte solo digo que es apresurado proclamarlo el mejor del 2007 ya que por ejemplo gears of war ni se sabia que iba a ser tan bueno y el bombazo que dio todavia nos tiene sordos... lo mismo podria pasar el 2007... podria aparecer otra bomba... quien sabe?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo solo estoy diciendo el que a mi me parece

es hablar del futuro, no estoy diciendo q soy dios ni q gracias a mi todas las paginas de internet van a proclamar al juego... pero es uno de los mas anticipados

aca tengo las listas

PS (por q hay juegos de ps2 y ps3)
10) Army of Two (no puedo hablar, ya q desconosco)
9) Lair (me gusta, pero por ahora no me tiraria demasiado hacia este juego)
8) Heavenly Sword (lindo, pero no me despierta muchas espectativas)
7) Mercenaries 2: World in Flames (jugue al primer mercenaries en la xbox1 y me gusto mucho, asi q este puede llegar a ser bueno bueno)
6) Assassin's Creed (otro juegaso, me encanta)
5) Half-Life 2: Orange Box (va a ser un buen juego supongo...)
4) Ratchet and Clank (no sabe no contesta)
3) God of War II (por ahora es solo de ps2 creo...)
2) Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (para mi lo mejor q tiene para ofrecer la ps3 hasta ahora, lastima q salga en el 2008)
1) Grand Theft Auto IV (poca info, pero va a ser tremendo juego)

PC (no la uso mucho, asi q solo comento en juegos q conosca un poco la menos)
10) Sins of a Solar Empire
9) Project Offset
8) The Witcher
7) Dragon Age
6) Age of Conan (puede llegar a ser muy buen juego)
5) Stranglehold (supongo q va a estar bueno, con tanta publi...)
4) Crysis (muchos graficos, por ahora poco de historia, quiero ver si al final el juego es tan groso como lo hacen aparentar, y si solo se podra jugar en supercomputadoras de la nasa)
3) Half-Life 2: Black Box
2) Spore
1) BioShock (lo pintan como si fuera el mejor juego del mundo, vi el video directo de la xbox y para es increible, pero no se...)

xbox 360
10) Guitar Hero 2 (un remake del original, no me sorprende nada nada)
9) Alan Wake (para mi va a ser uno de los mejores del 2007)
8) Project Gotham Racing 4 (linda peleita con el GT5 va a ser)
7) John Woo Presents Stranglehold (lo mismo)
6) Grand Theft Auto IV (lo mismo)
5) Assassin's Creed (lo mismo)
4) Half-Life 2: Orange Box (lo mismo)
3) Mass Effect (para mi uno de los mejores rpgs del año, sorry lost odyssey)
2) Halo 3 (bueno, que mas puedo decir de este juego, no me odien XD)
1) BioShock (robapuestos del halo3 :p)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Burnt Spawn dijo:
amigo no se trata de contradecirte solo digo que es apresurado proclamarlo el mejor del 2007 ya que por ejemplo gears of war ni se sabia que iba a ser tan bueno y el bombazo que dio todavia nos tiene sordos... lo mismo podria pasar el 2007... podria aparecer otra bomba... quien sabe?
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, no sabemos si va a salir otro juego desconocido principalmente que luego sea un bombazo. Además otro de mis candidatos (si es que sale este año) es MGS4.

Lo que no me gusta es que alguna gente descarte a HALO 3 solo por su género, algo totalmente sin sentido.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
SANJI dijo:
Un juego de tiros nunca puede ser de lo mejor.Punto pelota.
Sera todo lo graficamente bueno que quieras...argumentalmente bueno....Pero no.
¿porque?no sabria explicarme,pero estos juegos tienen mecanica muy repetitiva.
¿estas de coña,no?¿un rpg correr y pelear con enemigos que aparecen de la nada?¿no tienen argumento,situaciones variadas,minijuegos,etc?
¡mae mia!¡cuanto daño ha hecho el final fantasy 7!y no es que tenga nada en contra,pero hay gente que parece que para ellos este es el unico juego de rol....

cojete una consola que se llamaba snes y revisa su catalogo de rpg...veras,veras si todo son enemigos que salen de la nada...y de ahi en adelante final fantasy,grandia,suikoden,zelda,vagrant,oblivion eeeeeteeecé!

¿Un shooter no puede ser de lo mejor? Pero no sabes esplicarte.


Una cosa es que te gusten o no, pero Half life 2, killzone, halo, COD, BIA......es de lo mejor. ¿Porque? Porque saben enganchar y entretener como ninguno y de forma espectacular.


O que leches, mira Crysis. Tu ponle a alguien en la cara un FF y un Crysis, ni tu rechazarias un crysis por mucho que lo nieges.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Sgt.Elias dijo:
¿Un shooter no puede ser de lo mejor? Pero no sabes esplicarte.


Una cosa es que te gusten o no, pero Half life 2, killzone, halo, COD, BIA......es de lo mejor. ¿Porque? Porque saben enganchar y entretener como ninguno y de forma espectacular.


O que leches, mira Crysis. Tu ponle a alguien en la cara un FF y un Crysis, ni tu rechazarias un crysis por mucho que lo nieges.
ah no????jajaja que poco me conoces...ofreceme un ff de psp o un crysis de ps3,y veras que rapido mando el crysis a la PUTA MIERDA....

crysis ....crysis es graficos,pero claro,tras leer tu firma,se ve que clase de fanboy eres ;)
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
FranK dijo:
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, no sabemos si va a salir otro juego desconocido principalmente que luego sea un bombazo. Además otro de mis candidatos (si es que sale este año) es MGS4.

Lo que no me gusta es que alguna gente descarte a HALO 3 solo por su género, algo totalmente sin sentido.
exacto no se puede descartar por ser un shooter yo no no fui quien dijo eso.
si vemos que juegos han ganado como mejores del año hay variedad shooters, rpg, machaca botones, simuladores en fin ... el mejor ejemplo es el guitar hero jajja el cual no tiene una historia progunda ni liviana simplemente no la tiene jejeje y aun asi es considerado uno de los mejores del año recien pasado.
 
Superior