Primeras Imágenes de Metal Gear Solid 5? Konami crea el rumor y despues lo desmiente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Un sandbox de MGS? No se que pensar como van a hacer un juego de sigilo en mundo abierto......

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Boby hombre, los Hitman no eran exactamente mundo abierto, pero eran escenarios enormes y eran de sigilo... pero no, yo tampoco lo veo plausible en un Metal Gear.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@SaiSaEr dijo:
@Boby hombre, los Hitman no eran exactamente mundo abierto, pero eran escenarios enormes y eran de sigilo... pero no, yo tampoco lo veo plausible en un Metal Gear.
Es que a mi no me gustan los mundos abiertos, como tengan escenarios como MGS4 me conformo que me parecieron bastantes grandes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Boby dijo:
@SaiSaEr dijo:
Es que a mi no me gustan los mundos abiertos, como tengan escenarios como MGS4 me conformo que me parecieron bastantes grandes
Ya si ya te digo que yo tampoco lo veo, pero vamos, creo que ya dijo en una noticia que dejaba claro que una cosa era Project Ogre y otra MGS5, que oye, que puede ser, que sea lo mismo, pero yo, personalmente, no lo veo.

J

JBC

Sea FAKE o no (yo creo que es real) ; ATENCIÓN a lo que ha encontrado un forero de Neogaf creo, y que relaciona OGRE con MGS5

"ZER" + "O" = "ZERO" (los seguidores de la saga sabrán quién es)
"ALZURG" + "G" = "GALZURG". (Parece que hay un error tipográfico; Galzburg; Ciudad de Outer Heaven, Nombre de un lugar de la República de Sudáfrica )
"ENAMO" + "R" ="RENAMO. (Resistencia Nacional Mozambiqueña)
"NFANTS" + "E" ="ENFANTS" (les enfants terribles)

O G R E

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No sé ~Buitre lo de nfants ya lo había visto, y vale, es casualidad, pero lo veo un poquito cogido por los pelos xD
De todas formas, de ser fake, está claro que está hecho a propósito xD
Habrá que ver lo que dicen más adelante, a ver si nos vamos a llevar una sorpresa... pero de ser oficial no habrían metido la pata con lo de Galzburg

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@SaiSaEr dijo:
@Boby dijo:

Ya si ya te digo que yo tampoco lo veo, pero vamos, creo que ya dijo en una noticia que dejaba claro que una cosa era Project Ogre y otra MGS5, que oye, que puede ser, que sea lo mismo, pero yo, personalmente, no lo veo.
Lo mismo pienso yo, hace tiempo que dijo que Project Ogre es diferente a MGS y luego salieron los concepts art de MGS5 cuando dijo que esta tambien trabajando en MGS5. Ahora resulta que Project OGRE es MGS5 y que MGS5 es Project OGRE algo raro hay aqui..... a lo mejor el tio esta todo emparanoyado con las historias XXXD

De todos modos
You may have seen a few sketchy images of a “Metal Gear Solid 5″ logo drifting about today. Don’t piss yourself just yet: amazingly, it’s fake.
http://www.vg247.com/2012/07/16/metal-gear-solid-5-comic-con-rumour-debunked-by-konami/

Que se aclaren de una vez....FAKE o no pss que lo digan y se dejen de tanto especualciones, se que a las compañias les gustan estar en el centro de atencion de los usuarios, pero alguans cosas hay que aclararlas
Konami UK dice que "Fake o no...lo veremos nos gusta la especulacion"
y la Konami dice que es FAKE...... :buf:
--- [ Añadido ] -----
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126695/konami-niega-los-rumores-sobre-metal-gear-solid-5/

Konami ha desmentido esa posibilidad tras varias entradas en Twitter bastante ambiguas. "Falsa o real, nos encanta la especulación", decían en un principio, para después asegurar que se habían "puesto en contacto" con el tipo que había creado "los rumores falsos".

Última edición:

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Me parece un movimiento raro por parte de Konami. Primero pensé en un globo sonda pero me extraña, creo que todos saben que Metal Gear Solid es una saga muy reconocida y que siempre hay ganas de un nuevo capítulo.

Se me haría muy raro ver una nueva entrega para esta generación, supongo que una hipotética quinta entrega se iría para las consolas de nueva generación.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Kojima:

"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas".

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Aunque esto sea FAKE, no cabe duda que el MGS5 esta en desarollo :D

Superior