Primeras Imágenes de Metal Gear Solid 5? Konami crea el rumor y despues lo desmiente

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia




el texto indica que "en el momento que nos marchamos del Cielo, nos convertimos en monstruos", en referencia a Outer Heaven, lo que apuntaría a una entrega protagonizada por Big Boss, tras los acontecimientos de Metal Gear Solid: Peace Walker. El texto "Open ground reconnaissance endeavors" o "Maniobras de reconocimiento en campo abierto" forma la palabra OGRE. el nuevo proyecto de kojima del que no se sabía nada
la cuenta oficial de Konami en Twitter ha difundido estos rumores con la frase "falso o real, nos encanta un poco de especulación".



Todo esto despues de que Kojima mostrará su nuevo proyecto a puerta cerrada en la Comic-Con de San Diego

"Me han llevado a una habitación apartada en la Comic-Con con Hideo Kojima y me mostró nuevo material disparatado y secreto. Wow", comentó Cliff Bleszinski de Epic Games. En la red social de Twitter se colgaron instantáneas del encuentro.


ACTUALIZACIÓN:
la misma división europea de Konami que difundió los rumores (twitter de Konami Uk) es la que se ha encargado de aclarar el malentendido diciendo que las imágenes son falsas.
REAL O FAKE?

ojala lo enseñe en Gamescom o el Tokyo Game Show.

:babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Habrá que estar muy atento a todo lo que se comente de éste juego, pues seguro que será con cuentagotas jejeje.
Saludos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Que se refiera a outer heaven no quiere decir que tenga que ser Big Boss otra vez,alomejor es un remake.Ya que decian que no habian acabado son solid snake.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
no creo que sea fake , se filtran las imágenes de un supuesto MGS5 cuando ayer-anteayer kojima enseño su nuevo proyecto a cliff en la comic-con ademas el twiter oficial de konami alimenta aún más los rumores
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Espero que sea verdad y Big Boss de protagonista. Poco a poco se ira confirmando.


P.D: La foto en la que sale Kojima es de spoiledfotos total, jajaja
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Viniendo de Konami puede ser cierto o no, pero esperemos que sea cierto y que saquen un juegazo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No es que Kojima estaba trabajando en 2 proyectos? Project OGRE y MGS5 y ahora resulta que los 2 proyectos en realidad es un proyecto?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
eso és lo que más sorprende de todo esto , pero puede ser perfectamente o ser fake como tu dices
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo solamente sé una cosa: O me dan a Solid Snake o que no cuenten conmigo, que no intenten colarme a otro Raiden u otra nenaza como protagonista.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues opino como Boby, aquí canta a fake que tira de espaldas, por mucho que hayan puesto el "nfants" ese para dejarnos con la intriga de que haya otro Snake más (los que conozcan la historia del juego creo que sabrán a lo que me refiero) Kojima ya dejó claro que Project Ogre y MGS 5 eran proyectos distintos >.< y además, aún en el improbable caso de que sean reales... tampoco son nada, quizás la segunda imágen pueda ser algo más importante por el símbolo, pero en sí, eso son como mucho las pantallas de Press Start :S
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Wow tambien para la chica rubia de la foto.Esperemos que de aqui poco se digan cosas oficiales sobre el juego,puede llegar a ser el mejor juego de la presente generacion,bueno este y Gta V.
 
Superior