Primeras Imagenes de Castlevania: Lords of Shadow

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que graficones XD Se parece al Oblivion respecto a la tematica, en graficos lo parte xD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vaya vaya con los madrileños de Mercury Steam como se lo están currando!! A ver si es un exitazo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jode cuando he leido el titulo que era un castlevania he pensado mierda otro castlevania XD
pero joder pinta verdaderamente bien, esperemos que su desarrollo no sea repetitivo que siempre me han aburrido los castlevania
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
el retorno de castlevania ya era hora que sacaran un juego de esta categoria me encanta esta saga y espero verlo prontooooooooooooooo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que 2010 nos espera no? God of War III, Heavy Rain, Metal gear Rising, Castlevania y otros grandes titulos :D

:hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me encantaron las dos versiones 3D de PS2, pero los fanaticos de la saga huyen de las versiones 3D y las ponen a parir, muchas veces sin razón. Vale que que sacaron en 2D la mayoria eran muy buenos, pero me gustaba el toquecito DMC que le metieron al primero sin perder un apice del estilo castlevania.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Y digo yo esa no era la cara tan misteriosa (la del final del video) que salia en la pagina de konami que se decia que era algo de metal gear???????

Respecto al juego es un god of war con otro nombre, por dios pero si los golpes son literalmente calcados...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
No veas que pinta mas guapa tiene, me gusto muchisimo el Castlevania: Aria of Sorrow que es de la game boy advance con este entonces filpare xDD
--- [ Añadido ] -----
jode cuando he leido el titulo que era un castlevania he pensado mierda otro castlevania XD
pero joder pinta verdaderamente bien, esperemos que su desarrollo no sea repetitivo que siempre me han aburrido los castlevania
LoL lo mismo pense yo pero parece que esta vez se han currado mucho.
 
Última edición:
Superior