Primeras Imagenes de Castlevania: Lords of Shadow

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buenas imagenes Peibol :D
Recuerdo el Castelvania para Super Nintendo, era el más buscado, y un juegazo sin duda.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Y digo yo esa no era la cara tan misteriosa (la del final del video) que salia en la pagina de konami que se decia que era algo de metal gear???????

Respecto al juego es un god of war con otro nombre, por dios pero si los golpes son literalmente calcados...
Asi es, esa es la misteriosa cara que salia en la web de Kojima. Lei que esa mascara te serviria para para resucitar cosas o nose que historia, vamos que tiene su importancia.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Asi es, esa es la misteriosa cara que salia en la web de Kojima. Lei que esa mascara te serviria para para resucitar cosas o nose que historia, vamos que tiene su importancia.
Joder peibol, no cuentes más que me jodes la historia y el hilo... tu di que la máscara es un recuerdo de venecia o algo así macho :douh:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder peibol, no cuentes más que me jodes la historia y el hilo... tu di que la máscara es un recuerdo de venecia o algo así macho :douh:
jajajajaajajajajajajaja joe es lo que publicaron, lo que pasa que eres una loca exagerada :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues por desgracia, de chavo no sabia ni que onda con los juegos XD, y pues este nunca lo jugue y e oido maravillas de los primeros titulos, dicen que es uno de los mejores juegos de accion, asi que mas les vale que este que van a sacar sea una exelente referencia hacia castelvania porque parece que va a ser el primero que jugare de esta saga XD.
SALUDOS
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
no es por nada eeeeeeeee
para nada los comparo ni nada asi,seria absurdo
pero mirad la primera imagen que esta puesta
no os recuerda al ogro del resident evil 4?
a mi se m e parece xD
pero bueno,castlevania es una de las mejores sagas que existen
espero que este no defraude
 
Superior