Primeras capturas de FIFA 13

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@RonnieSnake dijo:
Vamos a ver, es lógico que el juego va a ser prácticamente idéntico, pocos detalles más pueden mejorar gráficamente porque la consola no da para más y es algo que hay que asumir.
Bueno, en ocasiones si que podrían trabajarselo algo más de lo que se lo trabajan. Porque con eso estas diciendo que el FIFA es la cumbre de los gráficos en ps3, cuando todo el mundo sabe que esta muy lejos de eso.

cgm

Unido
mayo 7, 2012
yo no espero grandes cambios, la verdad creo que ya estan pensando en otras generaciones y se limitaran a actualizar plantillas y a buscar palabros para que flipemos con unas novedades que no tendra el juego como 31 ejes de direccion en 3 planos concentricos de control manual para tus regates mas apasionantes.... al final se la pasas a CR o messi....

Unido
enero 4, 2008
@Assassin93 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Bueno, en ocasiones si que podrían trabajarselo algo más de lo que se lo trabajan. Porque con eso estas diciendo que el FIFA es la cumbre de los gráficos en ps3, cuando todo el mundo sabe que esta muy lejos de eso.
No no, esta claro que hay detalles y cosas que se puede trabajar mas, pero me refiero a que el aspecto gráfico de Fifa ha tocado techo porque la consola no tiene potencia para mas, no quiere decir eso que sea el mejor juego en gráficos porque hay que tener en cuenta que en un partido de Fifa hay 23 muñecos sobre el campo con una calidad gráfica muy superior a una grandisima cantidad de juegos en los que solo hay 3 personajes en pantalla por ejemplo....

No se si entiendes lo que quiero decir.

Digamos que todos los creadores tienen a su disposición un potencial X de la consola y que tengan una mejor o peor forma de aprovecharlo pero eso es tema aparte, lo que hay que ver es que los gráficos de Fifa es casi imposible que mejore de verdad salvo en pulir detalles minusculos, porque las consolas simplemente ya no tienen mas potencia para mostrarte tantos personajes con tanta calidad y las físicas y diversos procesos que están en constante funcionamiento durante este juego.

No tienes mas que ver cuantos juegos hay en los últimos 2 años que sean muy muy superior gráficamente a la media.... no mas de 3 por año.

Por eso te quiero decir que no es que sea el mejor juego, es que la consola ya no da para mas que mejorar detalles teniendo en pantalla tantos personajes de tanta calidad y hay que tener en cuenta la cantidad de años que tiene la consola.

Si pudiesen dar un lavado de cara a los gráficos serían los primeros en anunciarlo a bombo y platillo para seguir vendiendo mas que PES porque es lo que primero entra por la vista, pero por desgracia no se puede dar un lavado de cara y solo pulir cosillas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@RonnieSnake dijo:
@Assassin93 dijo:

No no, esta claro que hay detalles y cosas que se puede trabajar mas, pero me refiero a que el aspecto gráfico de Fifa ha tocado techo porque la consola no tiene potencia para mas, no quiere decir eso que sea el mejor juego en gráficos porque hay que tener en cuenta que en un partido de Fifa hay 23 muñecos sobre el campo con una calidad gráfica muy superior a una grandisima cantidad de juegos en los que solo hay 3 personajes en pantalla por ejemplo....

No se si entiendes lo que quiero decir.

Digamos que todos los creadores tienen a su disposición un potencial X de la consola y que tengan una mejor o peor forma de aprovecharlo pero eso es tema aparte, lo que hay que ver es que los gráficos de Fifa es casi imposible que mejore de verdad salvo en pulir detalles minusculos, porque las consolas simplemente ya no tienen mas potencia para mostrarte tantos personajes con tanta calidad y las físicas y diversos procesos que están en constante funcionamiento durante este juego.

No tienes mas que ver cuantos juegos hay en los últimos 2 años que sean muy muy superior gráficamente a la media.... no mas de 3 por año.

Por eso te quiero decir que no es que sea el mejor juego, es que la consola ya no da para mas que mejorar detalles teniendo en pantalla tantos personajes de tanta calidad y hay que tener en cuenta la cantidad de años que tiene la consola.

Si pudiesen dar un lavado de cara a los gráficos serían los primeros en anunciarlo a bombo y platillo para seguir vendiendo mas que PES porque es lo que primero entra por la vista, pero por desgracia no se puede dar un lavado de cara y solo pulir cosillas.
Bien razonado por tu parte, quizas no lo habia entendido bien o habia malinterpretado lo que dijistes antes :douh:

Lo que yo creo que si que daba para mejorar era el aspecto del público, es penoso verlo.

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Pero si esto es FIFA 12 o se parece muchisimo. yo sigo viendo todo igual :(

Unido
enero 4, 2008
@Assassin93 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Bien razonado por tu parte, quizas no lo habia entendido bien o habia malinterpretado lo que dijistes antes :douh:

Lo que yo creo que si que daba para mejorar era el aspecto del público, es penoso verlo.
Si eso sí, siguen pareciendo papeles recortados y puestos en una maqueta, en ese aspecto fue un acierto que pusieran ese efecto difuminado de desengoque de la camara a los objetos de fondo y así queda mucho mejor.

Deberían de hacer algo con eso pero bueno supongo que incluso en la siguiente generación seguira siendo una basurilla XD

Me alegro de haberme explicado bien :)

Unido
mayo 23, 2008
Han pelado a messi pero marcelo sigue sin cara..por dios que lleva 5 años en el madrid ya es hora xd

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
me sigo quedando con mi PES. Ademas, gráficamente, no creo que avancen mucho hasta que saquen las nuevas consolas de ultima generación. Irán añadiendo detalles, y poco mas.

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
es verdad di maria tiene cara nueva!!al fondo en el publico se puede ver un señor con un espejo apuntando directamente a su cara! es identico!!

Unido
mayo 26, 2008
Veremos que trae este nuevo fifa... aunque no me espero gran cosa la verdad.. puliran detalles del 12 que se han implantado regularmente y poco mas, porque se que los graficos no los van a tocar.. y mira que para mi dejan mucho que desear, si los hicieran mas como los de pes... la cosa cambiaria mucho porque en jugabilidad es un 10 para mi a pesar de que el campo es enano.. y apenas puedes marearles proque estan continuamente jodiendo la pava muy angustioso

Superior