Primeras capturas de FIFA 13

J

JBC

@Pelleweed dijo:@Pelleweed dijo:
Esto es una beta de "FIFA 13"?. Sinceramente creo que es un fifa 12 con un par de caras mejoradas...
Ahora si, quiero que demos todos un aplauso por el par de huevos que has tenido al decir que Di María parece tener su cara real únicamente por verle la espalda :palmas::palmas:
Bueno ya veremos como queda al final FIFA 13, espero que sea bastante diferente porque sinó esto será un ctrl+c y ctrl+v.
Mira este video min. 0:50: http://www.youtube.com/watch?v=8OG7P5l7vPk y comparas con la imagen. Si te fijas bien, verás que ha cambiado la forma del pelo.(también la separación del pelo del cogote, al cuello de la camiseta, es distinta) Y las orejas no están lo mismo de juntas/pegadas a la cabeza.
Sólo con esos pequeños cambios, tengo todo el derecho de pensar que le han podido cambiar la cara.
Si no te gustan las fotos, no es mi problema,no comentes.
Y esto :palmas::palmas: te lo ahorras.

Última edición:

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Las gráficas respecto al 12 son diferentes, y Alexis Sánchez en la imagen se ve muy parecido a la realidad :O
Saludos.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
pues yo tambien lo veo muy parecido al FIFA 12 solo con caras recreadas

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
FIFA 12 2.0, vamos una actualizacion de plantillas, no me lo comprare hasta que cueste 30 por lo menos

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
para mi siguen siendo las mismas caras lo unico nuevo que veo que le van a poner es una nueva liga que vi en otro hilo :douh:

Unido
mayo 26, 2008
Ami me parece fifa 12 version de actualizacion.. porque vamos.. pagar 60€ por esto.. ni de coña... me espero a que cueste 30€ y listo, mientras tanto me hago las plantillas en el 12... que va a cambiar unas cuantas caras? Pff... ami tienen que mejorar todo el apartado grafico.. que lleva asi.. años.. y no hacen nada.. asique.. esperaremos a que cueste poco.. y listo.. que por ahora el 12 no esta mal.. aunque tampoco es gran cosa..

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
@~Buitre dijo:
@Pelleweed dijo:@Pelleweed dijo:

Mira este video min. 0:50: http://www.youtube.com/watch?v=8OG7P5l7vPk y comparas con la imagen. Si te fijas bien, verás que ha cambiado la forma del pelo.(también la separación del pelo del cogote, al cuello de la camiseta, es distinta) Y las orejas no están lo mismo de juntas/pegadas a la cabeza.
Sólo con esos pequeños cambios, tengo todo el derecho de pensar que le han podido cambiar la cara.
Si no te gustan las fotos, no es mi problema,no comentes.
Y esto :palmas::palmas: te lo ahorras.
Quzá si hubieses puesto el vídeo de comparación no habría puesto esto :palmas:
En ningún momento he dicho que no me gusten las imágenes, y si te has tomado a mal un simple comentario no es problema mio amigo.

Unido
agosto 22, 2008
esta igual al fifa 12

para mi por lo poco que estoy viendo ya llego a su limite el fifa en la ps3, al igual como les paso la pes y fifa en la ps2 que sus ultimos años solo modificaban las plantillas y camisetas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
esperare haber que novedades tiene si no me quedare con el fifa12 que ya van siendo muchos años que compro el fifa cada año

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
No se aqui todo el mundo quejandose de que és igual que el 12 , cada año nos venden lo mismo con 4 cosas diferentes por un pastón , esto no és nuevo , és desde siempre , las mejoras se notan aceptablemente cada 2 años diría yo .

Pero la mayoría caemos y nos lo compramos y el fifa 13 desde que saldrá estará meses y meses en la lista de más vendidos .

Unido
febrero 13, 2011
Perfectamente podían sacar un fifa cada dos o tres años y lo demas dlc pero como dicen x aki arriba les interesa sacarnos un pastón todos los años

Unido
enero 4, 2008
Vamos a ver, es lógico que el juego va a ser prácticamente idéntico, pocos detalles más pueden mejorar gráficamente porque la consola no da para más y es algo que hay que asumir.

Pueden mejorar detalles y cosas pero no se va a ver un lavado de cara porque no hay margen de mejora.

Se limitaran a mejorar los muchos fallos jugables producidos por las novedades introducidas como es normal pero no van a mejorarlo todo como siempre han echo porque si lo hiciesen no habría motivo para sacar uno nuevo el siguiente año ni esperanza en los jugadores para comprarlo a ver si esta muy mejorado.

Es un negocio y ellos lo tratan como tal, si quisiesen podrían solucionar todos los fallos pero eso no es rentable para su negocio.

Por ejemplo nunca han mejorado las cagadas de los porteros ni de las defensas, su colocación en el campo y los trucos para atacar de los cuales es difícil defenderse salvo con poco mas que suerte.

No lo han solucionado desde PS2 y siguen sin hacerlo, por eso yo este año ni lo he comprado, la primera vez en 10 años que no compro un juego de fútbol.

Unido
mayo 7, 2012
Yo lo veo muy parecido al FIFA 12, pero también hay que decir que es muy pronto para determinar la calidad de estas imágenes. Habrá que esperar...

Unido
julio 31, 2009
Cuando baje de precio, lo pillare por Zavvi, o en algún foro mas barato, no pienso gastarme 70 € en juego igual a su anterior. Claro esta. Un saludo y gracias por las imágenes. :)

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Haber que mejoras trae este nuevo Fifa, cada año trae novedades bastante buenas ^^

Superior