Primera mirada a Home: El entorno virtual de Sony

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
tranquilo pujol.esque de momento no funciona la pagina.....solo deja pinchar en lo que tu dices.esperemos que pronto este disponible.:)
 
P

PUJOL_TFE

Gracias tio, esperemos que pronto este esto. YO tengo solo pa PS3 pero cada vez que voy a casa del colega con la xbox 360 veo que hay una facilidad para invitar a los amigos, chatear, enviar mensajes de voz.., en fin una pasada, estoy hasta pensandome el comprarla, sin kitar la PS3 por supuesto. Pero a ver si Sony se pone las pilas con las comunicacioneees !! saludos a to 2 ! :D
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
joer

axo k chulo sta yo sk me caigo pa tras pk el juego (si es k lo es) es un juegazo:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: me pongo loco:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
franxu09 dijo:
axo k chulo sta yo sk me caigo pa tras pk el juego (si es k lo es) es un juegazo:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: me pongo loco:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
:(:(:(:(:(:(:(:(:( casi no entiendo lo que dices ( bueno si/ pero no todos te pueden entender si ablas de ese modo) por que en el foro no esta permitido hablar como si estubieramos en un chat :( lee las normas plis ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al final se pueden ver peliculas enteras clap2 y trailers,jugar al baskqt y a los bolos.El HOME si que es un juegazo clap2
 
P

PUJOL_TFE

Chorradas ke se pueden hacer en cualquier PC, pero la iniciativa es buena, ojala pongan algun arcade mitico, a lo street fighter, y esperemos que la comunicacion sea impecable !! :D Y VENGA HASTA PRIMAVERA DE 2008 !! PUES NO KEDA NADA SEÑOREEES ! :_______:)(
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
editado por Ichi: Borrado por moderación.[/QUOTE dijo:
Estos son los momentos en los que a veces me avergüenzo en la manera de una persona al defender su consola.

Pujol solo ha posteado según su opinión, y lo más importante, sin faltar el respeto a ningún user , por lo que deberías haberle contestado de otro modo, pensado en que las opiniones están para expresarlas y respetarlas, no pisotearlas.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No discutais entre vosotros que no es plan. Estoy en contra de que Home sea un juegazo,no se puede catalogar como juego en sì. Es todo un programa para la consola que inevitablemente a toda aquella que vaya conectada online pues serà obligado tener. Decir un juego es empobrecer este gran proyecto que va a ser el autèntico estiròn que le hace falta a la consola frente a los famosos LOGROS que tiene la de la competencia,no os parece? Salu2.

 

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
si ya que llegue y una pregunta por que ponen "Sony a mandado una nota de prensa a laps3.com" jaja yo no creeo que la propia sony halla mandado algo a esta pagina. no lo tomen a mal
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Si eso esta demente pero mi pregunta es cuando va a llegar a Puerto Rico U.S.A Store la Home Beta osea cuando nos llega el HOME a nosotros por que yo estoy loko de tenerlo y ya hay gente que ya lo tiene y yo lo quiero tenerr por favor digamen cuando lo podre bajarr ppr favor se los voy agradecerrrr soy de Humacao Puerto Rico y soy un Fanatico de la consola Play 3
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
si pero hasta primavera nada de nada, lo acabo de leer en meristation, la verdad que es una pena pero como siempre nos toca esperar
 
Superior