Primera mirada a Home: El entorno virtual de Sony

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tendra q estar wapo este juego molaaa encuando salga me lo komprare o me lo descargare jeje segun ya mismo veo un yo virtual aciendo el loko jaaaa y ligando muxo con las xavalas weno si ai kasi ninguna tia tiene la ps3 creo jeje weno gente me ire a dormi q es mu tarde tanta fiestaaaaa te deja exo polvo eeeeyyyy cuidarse y viva el HIPHOP yeeeeaaa!!!!!!!!
 
Unido
enero 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
leon
hola chicos yo tambien tengo ganas de que salga home y poder sacarle a tope el jugo a la ps3,
en cuanto al personajillo ese que quire malmeter sobre nuesta niña (ps3) no os preocupes porque siempre dicen que de algo ai que
hablar seo bueno o malo lo importante es que este en boca de todo, un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Barcelona
BUF! Tengo unas ganas de que salga el home. Tiene pinta de ser algo muy parecido a los Sims... pero con opciones y parametros que no tienen nada que ver, a lo grande, a lo "on-line", a lo multimedia, a lo "somos los amos", a lo "SONY"...

Tiene razon ese que ha dicho : "que frikis somos, JOÉ!"
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
al paso que bamos no lo vemos asta 2008 por que primero dicen que sale el 6 de octubre luego que 11 y ahora dicen que no ay nada confirmado penoso llebamos esperando desde 23 de marzo de 2007 y nos tienen sin ningun tipo de fecha oficial de salida.
yo opino que podian sacarlo ya y remediar los problemas sobre la marcha por que los videos que ay colgados en la red no se ven fallos ni se queda pillado el home esto ami me da que es una estrategia de navidad por que todo lo estan retrasando juegos, store y actualizaciones es mi criterio sobre sony
un salu2 a todos los del foro ya que es mi primer mensage aqui.

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
hombre estrategia de navidad... si es gratis no lo veo yo xD... se supone que algun problema tendran sino ya lo habrian sacado... rezemos que para octubre o nobiembre esté ... T_T tengo ansias de probarlo... no se podrá colar uno en la beta?? xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1
Karma
0
que ganas, va a ser la leche, es realidad virtual completa, es como el messenger version mejorar, es una mezcla entre eso y los sims
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
pero no se sabe el dia exacto por q estamos a finales de septiembre y cada vez estoy mucho mas impaciente... por q tardaran tanto

 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
sobre home

me cago en la leche kero k salga ya home, tiene k star exa-ge-ra-do jajajaja.Si alguien sabe la fecha exacta k me la diga xfa gracias a tos y a2:pbj: clap2
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
franxu09 dijo:
me cago en la leche kero k salga ya home, tiene k star exa-ge-ra-do jajajaja.Si alguien sabe la fecha exacta k me la diga xfa gracias a tos y a2:pbj: clap2
Se retraso hasta primavera de 2008, pero una beta publica saldra a finales de este año. ha esperar un poco mas y disfrutaremos que algo buenisimo..

aludos
 
Superior