Primera imagen filtrada de Assassin's Creed Empire

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ayer decíamos que en 2017 quizá no haya Assassin's Creed ni Far Cry, que saldrán los siguientes cuando estén listos. Pero sí que parece muy cierto que el próximo juego de los Assassins contra los Templarios será en Egipto, y aquí está la que parece ser la primera imagen ingame filtrada para demostrarlo, con la Pirámide de Keops esquinada por 4 obesliscosen el Ánimus, en lo que parece un tiempo de carga o una pantalla que mezclará a la antigua civilización del Nilo con el presente y futuro de Abstergo, como otras épocas de la Historia han ido haciendo en la saga:



La foto, tomada off-screen a una pantalla que parece correr una demo pre-alpha a cargo de Peter Tran, que es el 3D Modeling & Animation de Ubisoft, está siendo borrada todo lo rápidamente posible de distintos sitios. Pero ya es demasiado tarde, está muy multiplicada. El propio Tran ha desactivado la captura de su cuenta de Facebook en lo que parece ser un descuido que viene a confirmarnos los rumores de principios de año, que el próximo gran Assassin's Creed tras la Londres victoriana de Syndicate va a desarrollarse en el imperio de los faraones y las pirámides.

Cuando se desveló Assassin's Creed Unity, el que también era un reboot para la exitosa serie, ocurrió un poco algo parecido. Alguien no tuvo cuidado y acabó compartiendo con los suyos imágenes de la París revolucionaria demasiado pronto. Más curiosa fue la filtración del Caribe pirata de AC: Black Flag, por un documento dejado sin querer un avión y que fue cazado por algún asiduo a los videojuegos. Sin lugar a dudas, debido a esta foto, casi que ya podemos confirmar que el próximo Assassin's Creed grande va a ser en Egipto, no sabemos si con el nombre Assassin's Creed Empire o éste se quedará solo como título del proyecto. Syndicate empezó siendo AC: Victory...

Otra perspectiva, más conservadora y cauta, señalaría que esta imagen es fake o un montaje. Lo que viene a no darle tanta coherencia a ese ángulo es que el propio Tran haya tomado rápido cartas en el asunto y se haya recluido de redes sociales y declaraciones con los que lo intentan contactar. También, en definitiva, ha retirado esta foto que había publicado él mismo, parece ser. Estaremos encima del asunto, por si hay alguna confirmación oficial o algún añadido de información más que pueda arrojar algo de luz clara al asunto.

Aquí te dejamos nuestras reacciones instantáneas y la noticia comentada en vídeo:

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A ver cómo ponen a los templarios ahí. Estaría bien también manejar a alguien en el presente como en los primeros. En Syndicate lo eché de menos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no se si creerme lo de esta imagen filtrada y tampoco si el proximo AC sera ambientado en Egipto. La verdad que me gustaria que si estubiera ambientado hay ya que pocos juegos han cojido esta epoca y ademas es una de mis preferidas en historia.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Me encanta la época del antiguo Egipto, así que estaré muy atento a las noticias de esta nueva entrega. Espero que se confirme.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Si hay una cosa que no deja lugar a dudas es que ubisoft sabe vender con las mas diversas e imaginativas formas de marketing, comienza el hype.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Vaya, puede que este Assassins sea realmente bueno, aunque los otros, personalmente, no me han defraudado del todo.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Egipto! Sería ideal que sea allí, cambiar un poco. No dudo que será otro gran juego. Lo espero con ansias!!
 
Superior