Primera imagen del nuevo Need for Speed

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts ha distribuido la primera imagen oficial del nuevo Need for Speed. Como sabréis, el juego está siendo desarrollado en estos momentos por Ghost Games, responsables de Need for Speed Rivals y, si tenemos en cuenta la captura en cuestión, bien podríamos estar ante un nuevo Underground.

Evidentemente, la imagen no es representativa del juego final. Se trata de una captura lanzada con la intención de crear expectación entre los aficionados a la saga, que mañana podrán descubrir el nuevo Need for Speed. Como se anunció hace varios días, la presentación del juego se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de la franquicia.

Este nuevo Need for Speed, cuyo título final se desconoce por el momento, llegará a las tiendas durante el próximo otoño. Es de suponer que lo veremos en PS4, aunque estaremos pendientes del anuncio de mañana para saber si también se lanza en consolas de la pasada generación. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ojala sea otro Underground,para mi los mejores need for speed

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sea un Underground o como los de ahora ya me da igual,solo espero que sea mejor que los dos ultimos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mmmmmm, esas llantas BBS, y ese color verde del nissan 350 Z, se me antoja a un underground 3 o a una remasterización que te cagas de los dos, sea como fuere si vuelve el tuning a la saga y con la calidad que tenian los underground, en navidades me compro la ps4.

A

Akolatronic

si tiene historia molara y si no sera otros de los muchos need ford speed aburridos.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
UNDERGROUND 3 YEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS, espero que se haga realidad, o carbono 2 o lo que sea, pero que sea de tunning, no de carreras arcade cogiendo curvas a mas de 300

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Espero que saquen ese Need For Speed para ps3 , no importa que sea el ultimo que salga para la ps3 , con 1 mas estare satisfecho.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Como sea un undeground me voy a ilusionar mucho, han sido los mejores need for speed, no entiendo como dejaron de hacerlos.

Unido
marzo 28, 2011
Esta imagen me ha recordado a la portada del underground 2, seria un buen gesto para los fans de la saga

Superior