¿Primera imagen de zombie en black ops?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
creo que todo el mundo sabe que el modo zombie estara, de lo contrario seria un error muy grave, solo con pensar lo que han ganado con las ventas de los mapas zombie.
salu2
puede ke este y nos lo metan en forma de DLC activision con tal de sangrarnos hace lo ke sea.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
No creo que sea,pero si lo pensamos bien los de Treyarch nos quieren dejar com el pensamiento en el aire asta que salga... que malos !!xD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
No es un zombie es un tio achicharrandose. Ademas el tio que esta corriendo sale en el modo historia y dudo que salga en el modo zombie como ya ocurrio en el WaW.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Probablemente sea un zombie ya que si acercáis la foto muuuuucho, no tiene manos y lleva como tiras quemadas (como la de los zombies con la ropa desgarrada...)

:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo creo que si es un zombie,mas que nada por que que tio sale tan tranquilo de entre las llamas,saludos!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Songo ves zombis donde no los hay XD, a ver si nos metemos esta tarde canijo tu y yo a hechar unos zombis q hace tiempo q no jugamos paquetes!

Bueno con Canijo si q el capullo se me mete en las partidas a tirarme piñas ¬¬
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Songo ves zombis donde no los hay XD, a ver si nos metemos esta tarde canijo tu y yo a hechar unos zombis q hace tiempo q no jugamos paquetes!

Bueno con Canijo si q el capullo se me mete en las partidas a tirarme piñas ¬¬
el songo es una warra,ya no se conecta por las tardesXD

eh eh que fue toda una casualidad la partida esa dani,que busque una y entre en una que estabais,y como la peña usaba piñas pues yo las use tambien,pero vamos que no solo mataba con las piñasXD

joe que ganas tengo de pillar este juego ya
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pues ami me parece un maniqui quemado XDD porque si os fijais y acercais la imagen el "tio" esta inclinado pero sus pies y brazos rectos no? osea no cuadra mucho es como si el maniqui estubiera apoyado en la vaya ... nose eso es lo que pieso yo jeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
songo actualiza tu primer post con esta información que he encontrado sobre los zombies,ponlo en una cita si quieres mejor y asi solo es pegar y no te doy mucho trabajoXD

lo primero es recordaros el primer trailer
fijaros en el laboratorio con los monitores que salen.


ahora bien,he encontrado esta pagina donde sale el mismo laboratorio supuestamente,dadle unos segundos que tarda un poco en salir la imagen.

http://www.gknova6.com/

ahora bien....salen varios canales,en cada uno da unos codigos y hay una rueda con la que puedes sintonizar para ver imagenes.

pero en el ultimo canal de abajo del todo,te sale para que introduzcas una contraseña descifrandola con la información que te da en cada canal.......no hace falta que la descifreis,ya os la doy yo.

password: 1146340

la poneis y pulsais enter.

bueno....al verlo ya se que no es nada concluyente pero..............como dice en la fuente de la que lo he sacado........

¿Son esas manos de un zombi? ¿Este laboratorio de la misma que en el CoD : black Ops teaser trailer ?¿es un zombi transformandose?
esa respiración profunda y las manos rojas parece que sea asi.

tambien en uno de los canales se ven imagenes como de un virus

ademas los codigos aparecidos en el primer trailer parece que estan involucrados en esta transmisión



bueno yo creo que hasta ahora la foto que ha puesto songo y esta información es lo mas concluyente que hay hasta el dia de hoy,a la espera de un video o confirmación oficial,podemos especular con estoXD

saludos!!!

pd: parece ser que el sitio gknova6 tiene relación con black ops segun he leido



 
Superior