¿Primera imagen de zombie en black ops?

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Buenas , me gustaría compartir esta imagen con vosotros y que opineis al respecto. Al parecer segun dicen en distintos foros ingleses podría tratarse de la primera imagen de un zombie en el Black Ops. Igual no es nada, simplemente un enemigo achicharrao pero quien sabe.


Para el que no lo vea bien el supuesto zombie esta en la planta de arriba, se le ve entre las dos columnas.

No se si serán las ganas de tener un modo zombie en este juego que hacen que veamos zombies donde no los hay xD, o que de verdad es un zombie del juego.

1 saludo

P.D: no vi nada sobre esta imagen en el foro, de ahi la creacion del tema.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo creo que es un enemigo achicharrandose, da mas o menos la impresion de un zombie, pero habiendo fuego, lo mas probable es que se este quemando.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo diria que no es un zombie ,aunque se parece,hay un tio normal muerto,asi que no creo que sea un zombie...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
No se... pero puede ser posible.....ya que la guerra de vietnam
se utilizaba el napalm y de ahi puede que los nuevos zombies sean
personas muertas achicharradas por el napalm y que han vuelto a la vida
en forma de zombi...jeje se nota que tengo mucha imaginacion pero puede que
no sea tan descabellada la idea xDD
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Quien sabe, poruqe fue Treyarch quien desarrolló el modo zombies en el COD: WaW, puede que lo hayan puesto porque saben que ese modo zombies vende bastante, yo el COD:WaW y sus mapas descargables lo compré básicamente por el modo zombies.

PD: Conclusión, espero que lo pongan sí o sí, si no, no creo que me lo compre, puesto que no me gustan los juegos que se basan en hechos pasados xDD. Prefiero más los futuristas como el CRYSIS 2, o VANQUISH.
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Quien sabe, poruqe fue Treyarch quien desarrolló el modo zombies en el COD: WaW, puede que lo hayan puesto porque saben que ese modo zombies vende bastante, yo el COD:WaW y sus mapas descargables lo compré básicamente por el modo zombies.

PD: Conclusión, espero que lo pongan sí o sí, si no, no creo que me lo compre, puesto que no me gustan los juegos que se basan en hechos pasados xDD. Prefiero más los futuristas como el CRYSIS 2, o VANQUISH.
Tengo un amigo que es como tu xD
Se compro el WaW solo por los zombies, y la verdad es una manera de vender mas.
Estoy deacuerdo contigo amigo xD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
creo que todo el mundo sabe que el modo zombie estara, de lo contrario seria un error muy grave, solo con pensar lo que han ganado con las ventas de los mapas zombie.
salu2
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
sin modo zombis ese juego pierde un monton, y ellos lo saben, yo soy uno de los que jugaba al WaW solo por los zombis :jeje:
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Pero lo mas grande de todo esto de los zombies es que, cuanto hace que salio el juego?
Si no me equivoco ara 2 años en noviembre.
Pues a lo que voi, despues de 2 años, yo sigo jugando y matando zombies y me encanta, mira que me he tirado horas horas y horas matando, y no me canso para nada.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Una preguntilla algo tonta, el tema este de los zombies del Mw2... etc y ahora este, qué es? es decir, hay zombies por el juego? yo nunca he visto ninguno en la historia del Mw2. Perdon sobre la ignorancia en este tema.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Una preguntilla algo tonta, el tema este de los zombies del Mw2... etc y ahora este, qué es? es decir, hay zombies por el juego? yo nunca he visto ninguno en la historia del Mw2. Perdon sobre la ignorancia en este tema.
El modo zombies solo salió en el COD: WaW, hecho por treyarch, en ningun COD MW hechos por Infinity Ward( ni el 1 ni el 2 ) salió este modo.

El modo zombie del WaW en principio surgio como un premio para la gente que se pasase la historia principal, desbloqueabas este modo que se podia jugar coop online. Consiste en sobrevivir el numero máximo de rondas a hordas de zombies. Como vieron que tuvo una grandísima aceptacion por parte de los usuarios, llegaron a sacar 3 mapas distintos mediante paquetes de mapas y cada uno fue mejor que su predecesor.

Ahora con este nuevo COD hecho otra vez por Treyarch, todos esperamos que este modo vuelva, y lo mas posible es que asi sea por que si no como muchos dicen afectaria bastante a las ventas. De momento solo tenemos una respuesta de los desarrolladores a la pregunta de si incluiran el modo zombie, básicamente han dicho que nadie va a sentirse defraudado y que se incluiran diferentes tipo de modos coop que haran las delicias de todos.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
No se a vosotros pero a mi eso me parece un zombi en toda regla xD
Aunq para verlo ay q ponerle un poco de imaginación
SALU2!!!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me parece q teneis muxa imaginacion....
al margen de la foto... ojala tenga el modo q decis, un juego cuantas mas cosas tenga mejor....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Bueno la verdad que parece un zombie del WaW porque está igual de encorbado y la forma es la misma. pero puede ser un tio quemandose, no se, de todas formas ojjalá que tenga ese modo pq te lo pasas pipa con los colegas...
Saludos
 
Superior