Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
julio 29, 2009
wenas.mirar esque tengo una duda alla va...en el cod6 habran armas doradas igual que en el cod 4 ?si alguien lo sabe que reponda.gracias

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Creo que estas un poco obsesionado con el GOW, si a ti te gusta pues mejor para ti, no tienes por que andar defendiendolo incluso en post que no tratan de ese juego, este post es del video multiplayer del CODMW2 y se cita el GOW por por pura casualidad y sin decir nada malo, por cierto espero que no le hagas demasiado hype al GOW como hiciste con K2 por que en mi opinion fue la clave del fracaso de ese juego, un saludo.
ya... quien defiende el gow es un fanatico pero si defiendes el COD en este post eres el amo ( lo de siempre, como antes con infamous, si defendias a infamous eres un fanatico pero si alababas a prototype eras el amo )

por cierto espero que no le hagas demasiado hype al GOW como hiciste con K2 por que en mi opinion fue la clave del fracaso de ese juego
yo posteo sobre los juegos que quiero, y te leiste mis post de killzone 2 antes de que saliera pues mala suerte, aqui quien crea hype son los creadores de los juegos

Unido
julio 9, 2007
ya... quien defiende el gow es un fanatico pero si defiendes el COD en este post eres el amo ( lo de siempre, como antes con infamous, si defendias a infamous eres un fanatico pero si alababas a prototype eras el amo )
Yo ni defiendo ni ataco al COD, simplemente opino de lo que veo, y este video me ha gustado mucho, sin mas....

yo posteo sobre los juegos que quiero, y te leiste mis post de killzone 2 antes de que saliera pues mala suerte, aqui quien crea hype son los creadores de los juegos
Por supuesto que puedes opinar sobre los juegos que quieras, faltaria mas, pero has de reconocer que nos diste bastante el coñazo con el K2 y con el GOW vas de camino, pero bueno, estas en tu derecho.
Ahi lo dejo que nos desviamos del tema, un saludo.

Unido
agosto 12, 2008
Yo ni defiendo ni ataco al COD, simplemente opino de lo que veo, y este video me ha gustado mucho, sin mas....

Por supuesto que puedes opinar sobre los juegos que quieras, faltaria mas, pero has de reconocer que nos diste bastante el coñazo con el K2 y con el GOW vas de camino, pero bueno, estas en tu derecho.
Ahi lo dejo que nos desviamos del tema, un saludo.
Tienes razon, opino lo mismo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
cierto,aqui el cod lo es todo,no hay mas juego. un tal ivan666 hizo un analisis to cutre y se lleva 1000 gracias y una reputacion que ni marco van basten

el hype mas grande visto es el online de los cod. todo el mundo hypeado con el del cod5...oh! ¿como sera? deve de ser la 0... de la palabra hola

y al final...el cod5 quedó en un hype,defraudo que no veas...totalmente igual al cod4. y de este mw2 no te digo nada,todo el mundo estara oh!! que guy!! el online deve de ser la 0!!!
y al final bah! todo hype un online como el cod4 solo que han cambiado algunos iconos,armas y yasta...y al final queda como el cod5...que esta guapo,pero prefiaro el cod4.

cuando salga el mw2 esto es lo que se dira: esta guapo y todo eso,pero prefiero el cod4.

Unido
agosto 13, 2008
cierto,aqui el cod lo es todo,no hay mas juego. un tal ivan666 hizo un analisis to cutre y se lleva 1000 gracias y una reputacion que ni marco van basten

el hype mas grande visto es el online de los cod. todo el mundo hypeado con el del cod5...oh! ¿como sera? deve de ser la 0... de la palabra hola

y al final...el cod5 quedó en un hype,defraudo que no veas...totalmente igual al cod4. y de este mw2 no te digo nada,todo el mundo estara oh!! que guy!! el online deve de ser la 0!!!
y al final bah! todo hype un online como el cod4 solo que han cambiado algunos iconos,armas y yasta...y al final queda como el cod5...que esta guapo,pero prefiaro el cod4.

cuando salga el mw2 esto es lo que se dira: esta guapo y todo eso,pero prefiero el cod4.
Dejamos de decir estupideces? :douh:

Unido
marzo 6, 2008
un tal ivan666 hizo un analisis to cutre y se lleva 1000 gracias y una reputacion que ni marco van basten

el que tio!!es que no te he leido bien, lo primero que no eran mil gracias son 35, y lo segundo que si mi analisis es cutre pues anda que el tuyo!Anda nooo se me olvidaba que no has hecho ninguno!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el que tio!!es que no te he leido bien, lo primero que no eran mil gracias son 35, y lo segundo que si mi analisis es cutre pues anda que el tuyo!Anda nooo se me olvidaba que no has hecho ninguno!!
solo queria buscar un ejemplo de como esta de consentido el call of duty aqui.
si te he ofendido lo siento.

pd: cuando el mw2 este apunto de salir,el que encuentre un gameplay de la xbox360 to pirateado y lo ponga en youtube..el usuario que lo poste aqui seguro que se lleva una gran repu + unas cuantas gracias.

pd2: es otro ejemplo,no quiero ofender a nadie

Unido
agosto 12, 2008
solo queria buscar un ejemplo de como esta de consentido el call of duty aqui.
si te he ofendido lo siento.

pd: cuando el mw2 este apunto de salir,el que encuentre un gameplay de la xbox360 to pirateado y lo ponga en youtube..el usuario que lo poste aqui seguro que se lleva una gran repu + unas cuantas gracias.

pd2: es otro ejemplo,no quiero ofender a nadie
Porque te preocupan tanto la reputacion y las gracias de otro usuario?

Unido
octubre 3, 2008
MI ANALISIS:

No entiendo a los q dicen q esto es una copia del cod4 mejorada. Q le pediis al juego entonces? Extraterrestres? Escenarios abstractos? Armas de ficción?
Es q lo q no se puede hacer es sacar el juego de la realidad!!

Si esto es una copia mejorada, por favor decidme q son los FIFA, PRO, NBALIVE, COLIN MCRAE, Y UN LARGO ETC DE JUEGOS DE TODA LA VIDA?????

Un saga de videojuegos es precisamente eso.. Una mécanica concreta la cual se intenta mejorar año tras año... sin cambiarlo radicalmente por lo general.

El COD tiene una jugabilidad inmejorable, y lo q hay q pulir son otros aspectos.. q por supuesto están por ver.

Yo no juzgaré por un video de 10s, aunq como fan incondicional del cod pienso q tiene muy buena pinta.
Veo todo mucho mejor ambientado, más reacciones con los escenarios, más movimiento ambiental y por tanto más sensación de realidad.
Han modificado el formato base con fuentes e iconos más a corde con la actualidad q le da un aire de frescura.
A eso habrá q sumarle numerosos cambios en cuanto a armas mucho más definidas en su mecanismo de funcionamiento, y un posible sin fin de ventajas, accesorios y modos de juego por descubrir.

Pienso q el juego nos provocará otra sensación en cuanto al mecanismo de juego en si, sin embargo, SÍ... hay algo q no de meja dormir, o más bien q me deja durmiendo con un ojo abierto: El sistema de servidores online!

Creo q si despues de varios años, aun siguen manteniendo el sistema de host por anfitrión, y no son capaces de añadir servidores dedicados entonces aqui si q hablaría d fraude.. en el sentido de q si q nos venden un sistema de juego 1.3 idéntico al de versiones anteriores y q lleva pidiendo una mejora desde hace años, y sin embargo siguen aprovechándose de la situación para vendérnoslo, por lo q considero una evidente negativa a evolucionar, ganando dinero sobre algo q saben q no funciona bien.

Creo q cod6 merece otro sistema de alojamiento, de ser asi, entonces si podríamos hablar definitivamente de un paso adelante en la saga, y de un cambio evolutivo real.

(PD) sólo para fanáticos como yo: ¿Como coño haréis para aguantar 3 meses el sufrimiento q supone esperar por un juego asi?? Yo hace meses q sueño con q sea noviembre.. pero eso no me vale.

Última edición:
Unido
enero 29, 2008

Ahora en serio tio, tu que te metes? :ein:
COD: WaW igual que el COD4? Será para ti, porque a mi me gusta mas el 4, pero tengo amigos a los que les flipa este juego asi que vamos...
Gente con hype de los COD? No, simplemente sabemos que si IW hace algo, lo hace bien, y que va a ser todo un juegazo.
Como me voy a reir cuando salga y te tengas que comer tus palabras compi :victoria:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
jajaja yo ya me comproe ste juego y yasta!! 1 o 2 añso de vicio jajajaj

Superior