Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
diciembre 29, 2008
Mejores texturas y mejor juego de particulas aunque la boca de incendio dios que mal hecha esta el agua que sale, por lo demas si tiene la jugabilidad del cuatro... XD

Unido
enero 5, 2007
Vuelvo a repetir una pregunta que han hecho y que yo me pregunto tambien.
Killstreak es la racha de muertes, cuándo matas a 3 te dan el radar, 5 el ataque aereo y 7 el helicóptero.

Por lo que se ve en el video habra diferentes tipos de "ataques", entonces te dan la opción de personalizar tu killstreak o racha de muertes ;)
Algo asi como las ventajas:D

Salu2!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Esta genial el video y más sabiendo que es un Gameplay del Online, se mueve muy bien, gráficos, solidez y muy fluido.

En cuanto a comentarios como estos:

Pienso lo mismo totalmente.

Es como un Gears of War 2, nuevos mapas y alguna mejora gráfica pero vamos, 1.5 tío, totalmente en su mas pura esencia. Y ya me veo colgando rosarios para que no se retrase el Uncharted 2 porque si tengo que elegir entre los dos me pillo antes el Uncharted 2 ;) Creo que el World at War que salio el año pasado podía aguantar un año mas sin problemas hasta octubre del año que viene y así les daría algo mas de tiempo para hacer un CoD 4 2.0, en fin, la gallina de los cojones de oro.
Me parece que algunos andais un poco mal pensando este tipo de cosas, bien, para empezar Gears of War 2 no es un Gears of War 1.5. Nuevos mapas??, por supuesto, no van a poner los mismos, esta claro. En cuanto a gráficos Gears of War 2 esta muy por encima de Gears Of War 1, texturas HD de las mejores que han pisado un juego, efectos de luces y agua, tratamiento de sombras, detallado y destructividad en los escenarios.

Cualquier persona con 2 dedos de frente y por supuesto, con solo un poco de conocimientos, pone Gears of war 2 y tras jugarlo vuelve a poner Gears Of War 1 y aprecia todas las mejoras del juego.

Pero bueno, volviendo a MW2, si tu ves imágenes como esta y ves un COD4 1.5 corre al oculista, porque falta te hace, o eso o aprende algo de los juegos.

Solo con ver imágenes de este tipo y los videos que hemos podido ver In-Game podemos ver que el detallado y cuidado de los escenarios, la solidez y la variedad de texturas han sido muy mejoradas, en cuanto al sistema Online y su control, cuando una cosa funciona bien no hay porque hacer cambios drásticos en la manejabilidad y el sistema de juego. Y son cosas que veremos cuando lo tengamos en nuestras manos.

Si eres de los que cree que por usar un mismo motor gráfico el resultado es el mismo, estas muy equivocado y no se consigue otra cosa que mostrar el desconocimiento. Solo hay que ver juegos como Harry Potter en comparacion a Bioshock o Gears of War 2, todos usan el motor Unreal y nada tiene que ver el primero con los otros 2. Es algo asi como dar un lapiz y un papel a dos personas, ambos tienen las mismas herramientas, pero si uno es dibujante manga y el otro es pastelero, te digo yo que si pides un dibujo no van a salir iguales.

De donde sacas que COD MW2 es un COD4 1.5???, Te lo ha dicho un desarrollador de Activision en exclusiva y no lo sabiamos el resto???.

Bueno, un saludo y espero que pasen un buen dia.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
tengo ganas de ver el apartado grafico en full hd ya!!! en el video se aprecia una mejoria respecto al cod4
PD: Que salga ya!!!!:amor::amor:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
ke es eso de kiillstreak personalizable????

Porcierto VIDEO BRUTAL!!!!!!
He actualizado la noticia.

Los killstreaks son los ataques que disponemos al conseguir una racha de muertes, y que en COD 4 eran 3 y estaban predeterminados.

Ahora serán muchos más y los podremos elegir nosotros. Lo que no sabemos como se gestionará todo esto.

Unido
febrero 8, 2008
para la duda de mcuhos las bomabas qu ecaen cuando estan peleando son los del avion del kill streak lol, el video se basa en eso que veas como el avion dispara , como impacta en el suelo y como puedes derribarlo salu2s

Unido
agosto 13, 2008
sin duda alguna, un fps k dejara huella como hizo su antecesor.
Se sabe algo si los servidores seran dedicados o por anfitrion?
Saludos

Superior