Primer vídeo in-game de Final Fantasy XIV online

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido ha desvelado en Twitter, que el lanzamiento de Final Fantasy XIV se hará de forma simultánea en todo el mundo durante el 2010. En referencia al precio del videojuego y a la supuesta suscripción, Square Enix todavía no ha comentado nada.

Final Fantasy XIV está presente en la GamesCom 2009 de Colonia con una versión alfa de la cual os dejamos un enlace para que lo veáis por primera vez in-game.

Primer tráiler in-game de FFXIV

Unido
noviembre 7, 2007
Ya lo habia visto, pinta estupendamente. Aunque el tio que juega no tiene ni zorra idea, esta demasiado acostumbrado a usar ratón, y el juego no es asi. Ya veo que el sistema de chat y menus es muy parecido al 11, los daños aparecen en el menu, y seguramente se podran instauran filtros para evadir la información innecesaria.

En cuanto a tecnicamente es fabuloso, sobre todo luce espectacular la animación de los avestruces esos. Es significativo que ahora los arcos se vea en la espalda, antes aparecian en la mano del jugador magicamente (en realidad crecian) El decorado ese que parece La Theine es precioso, con las casitas esas y todo.

Al parecer ahora no es necesario hacer engage para atacar como pasaba antes, aunque eso no estoy seguro, el ranger nunca lo necesito salvo para hacer Weapon Skills, el Warrior aparece directamente pegando. Por cierto, todavía no me queda claro si es un warrior o un paladin.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que es estilo World of Warcraft¿?
puffffff...... esos juegos me parecen super frikis, si es asi yo no me lo compro

xen

Unido
enero 2, 2008
Este juego si hay que pagar se lo pueden ir metiendo por el culo y encima no han dicho que vaya a ser en español.
PD La camara padecia un poco mala al tener que mover tambien el puntero.

Unido
noviembre 7, 2007
puffffff...... esos juegos me parecen super frikis, si es asi yo no me lo compro
Nadie te obliga.

Este juego si hay que pagar se lo pueden ir metiendo por el culo y encima no han dicho que vaya a ser en español.
PD La camara padecia un poco mala al tener que mover tambien el puntero.
Todos los MMORPG buenos hay que pagarlos, los malos son "gratis" pero en realidad es pura fantasia, hay que pagarlos de otros modos, por microtransacciones por que si no lo haces no juegas realmente.

El idioma por lo visto no va a salir en castellano de salida, pero si tiene suficiente apoyo de los hispanoparlantes no dides que lo acabaran poniendo tarde o temprano. De todos modos es necesario una pequeña base de ingles para poder jugarlo por que juegas en el mismo servidor con gente de todo el mundo. Ya veras, si lo juegas acabaras por detestar la palabra "JP Onry".

La camara es mala por que el tio que juega se empeña en manejar el ratón y no es necesario. Yo jugaba al FFXI en PC con el pad de la PS2, y el stick analogico derecho controla el personaje y el izquierdo la camara, no usaba el ratón para absolutamente nada, esta hecho para que lo hagas todo comodamente con el pad.

es estilo World of Warcraft mola abra que ver un poco mas salu2
Aunque ambos son MMORPG, el estilo del Final Fantasy es muy diferente, más hardcore y más enfocado al juego en equipo.

mmm, eso sera Pc, no?
Si, tiene pinta de que sea PC.

Unido
noviembre 18, 2007
Hay otros 3 videos con bastantes cosillas, respecto al video que aki sale... tremenda la musica, me recuerda mucho a la del FF8

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Nadie te obliga.
Que majo.......

Estoy contigo catador, hay que echarle muchiiiiisimas horas a estos juegos y desperdiciar muchiiiiiisimo tiempo frente a un televisor..........para mi tampoco merece la pena........

Unido
noviembre 7, 2007
Nadie te obliga a jugarlo. Yo creia que un juego era para entretenerte y divertirte, igual que hacer deporte, echarte un parchis con la familia o ver la tele, no "una perdida de tiempo" como tu dices. Vaya, que según tu tener una PS3 ya es una perdida de tiempo en si.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Nadie te obliga a jugarlo. Yo creia que un juego era para entretenerte y divertirte, igual que hacer deporte, echarte un parchis con la familia o ver la tele, no "una perdida de tiempo" como tu dices. Vaya, que según tu tener una PS3 ya es una perdida de tiempo en si.
jajaja igual que hacer deporte dice........como este atleta no???????

Me refiero ha que estos juegos necesitas dedicarles muchisimas horas para verlo todo, y si crees que estar en frente de un televisor 8 horas diarias no es una perdida de tiempo es cosa tuya, pero en mi opinion si que lo es.......

Unido
noviembre 18, 2007
Asi son los MMORPGs, tienes k dedicarle su tiempo y tal. Aunke han dicho k el 14 lo kieren hacer mas casual, para jugar 30 min al dia si kieres.

Iwalmente esto es como decir, no me gusta el futbol pk se juega con los pies, pues eso ya no es problema del futbol es problema tuyo xD

Unido
noviembre 7, 2007
Me refiero ha que estos juegos necesitas dedicarles muchisimas horas para verlo todo, y si crees que estar en frente de un televisor 8 horas diarias no es una perdida de tiempo es cosa tuya, pero en mi opinion si que lo es.......
Es un RPG, por definición los RPG necesitan muchas horas, solo que los MMORPG son practicamente infinitos. No tienes por que verlo todo ni hacerlo todo, tu decidas lo que juegas. En Final Fantasy XI tenia muchos amigos que curraban, tenian actividades y cosas asi. Simplemente cuando salen del curro juegan lo que pueden, cuando llega la novia dicen "me tengo que ir que tengo aqui a la parienta" y se van, cuando tienen partido de futbol nos dice "Mañana no podre aparecer por que tengo partido" cuando tienen comida familiar se piran.

Yo tengo amigos que currando todos los dias, estando casados, con crios y sin poder jugar esas 8 horas que dices tenian varios jobs a nivel 75, estaban haciendo cosas high level con nosotros y disfrutabamos con ellos siempre que podian conectar, y no por conertar menos eran menos personas.

Asi son los MMORPGs, tienes k dedicarle su tiempo y tal. Aunke han dicho k el 14 lo kieren hacer mas casual, para jugar 30 min al dia si kieres.

Iwalmente esto es como decir, no me gusta el futbol pk se juega con los pies, pues eso ya no es problema del futbol es problema tuyo xD
Si, el XI últimamente se habia orientado más hacia el casual, para que si podias solo conectar solo un rato pudieras hacer cosas. Por ejemplo, pusieron las campaings en el pasado donde estan todo el rato atacando zonas y tenias que defenderlo (ganando experiencia y puntos para cangear por armaduras) las assault que podias hacer cada dia y son como pequeñas misiones con diferentes objetivos como encontrar un cofre verdadero entre un monton de falsos, buscar el traidor siguiendo las pistas, matar a un jefe que esta custodiado por un ejercito... no se, habia muchas actividades que podias hacer solo o con pocas personas y sin perder mucho tiempo. Este supongo que estara mejorado ya desde su base para que puedas hacer todavía más cosas con solo un ratito o si quieres hacer cosas más a lo grande tambien puedas.

Superior