Wenas,
Estoy de acuerdo con Neo, esta claro que un nuevo Bioshock sin Rapture no seria lo mismo, el video es de una calidad impresionante, casi deja el mismo sabor de boca que nos dejo su primera parte, todabia recuerdo como me quede la primera vez que vi la calidad visual al salir del agua en la Demo, o la inundación del tunel donde se estrella la cola del avión, o como se deformaban las puertas con la presión del agua.
Una vez jugue a la Demo, me vi obligado a comprarme el juego para verlo hasta el final, mereció la pena, este primer video In-Game es excepcional, la iluminación/oscuridad muy bien jugada, los movimientos igualmente fluidos como en la primera parte, las animaciones parecen buenísimas, y el efecto cuando estalla el cristal es sobervio, y más aun cuando podemos ver todos los objetos flotando bajo el agua.
Este es sin duda un juego que reservare, para tenerlo el dia en que salga, me ubiera gustado saber en que plataforma han mostrado el juego, la primera parte fue mejor en Xbox360, pese a que la versión de PS3 salio 1 año y varios meses despues, y contaba con algunos extras y nuevos efectos, sin embargo el juego no era tan fluido y tenia más fallos en PS3. No quiero arriesgarme con Bioshock 2, me lo comprare en la plataforma que obtenga mejores resultados, ya que tengo PS3 y Xbox360, pero este juego tengo que disfrutarlo al máximo.
Un saludo a todos y espero que lo pasen bien.