Primer video in game de Bioshock 2

Unido
abril 21, 2013
Ya ha sido mostrado el primer vídeo in game de Bioshock 2. Es muy corto, pero se puede apreciar que además de controlar a Big Daddy, poco más hay de novedades, al menos visuales, a mi me parece un calco respecto a la primera parte pero evidentemente, tendrá nuevas zonas.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego sera un buen juego.

Pero a una secuela de un juegazo como fue el primer Bioshock le pido algo mas que pequeñas mejoras graficas o jugables.

Podrian haberse currado una ambientacion completamente nueva, repetirla no me parece la decision adecuada por parte de 2K, y mas cuando el exito de la primera entrega se debe en gran parte a la innovacion y factor sorpresa que supuso.

Unido
abril 21, 2013
En lo poco que se puede ver del vídeo hay varias cosas interesantes. Por ejemplo la sensación de poder superior que deja el Big Daddy con respecto a sus enemigos (¿ya no son splicer no?). Por otra parte, se amplia muchísimo la jugabilidad incluyendo la posibilidad de pasear bajo el agua e incluso la posibilidad de utilizar poderes a la vez que un arma, lo que acelera muchísimo los combates.

Respecto a las Big Sisters, parecen rapidísimas. Todo lo contrario que el Big Daddy , que va "pisando huevos", como dicen en mi tierra.

Por lo demás es idéntico a su predecesor a falta de conocer nuevos detalles.

Unido
abril 21, 2013
Pinta bien, aunque parece ser que quieren explotar lo que nos vendieron en el primero pero dandole una vuelta de tuerca más. Tanto gráficamente como jugablemente me parece exactamente igual, me parece a mi que mas que ponerle el apelativo de 2 deberian llamarlo 1.5, sinceramente no se que mas nos puede aportar a la historia del primero ni como van a hacer para que no parezca q estan intentando exprimir la gallina de los huevos de oro.

Unido
abril 21, 2013
Yo tenía mis reservas de que el juego estuviese bien o no. Con el trailer mostrado se me han quitado todas las dudas. Y solo porque el juego pinta igual que es ni más ni menos lo que yo quería. Poder ver nuevas zonas de Rapture y sobre todo, por lo que parece, que el juego tiene un tono más oscuro.

Creo que van por buen camino, y eso es algo complicado teniendo en cuenta la obra de arte que es el primero.

Unido
abril 21, 2013
Para mi esta perfecto solo le encuentro una pega , que aun queda mucho pa jugarlo ......... XDD.

Unido
abril 21, 2013
Está bien, aunque yo lo veo más como una expansión para la primera parte. Se repite mucho: el HUD, el motor gráfico de los enemigos y sus movimientos, el diseño de baldosas y escaleras, las salas llenas de muebles inundadas de agua, los cables de electricidad sueltos...

Unido
abril 21, 2013
Como siempre, habrá que jugar al juego terminado para dar un veredicto con propiedad. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo es el primero, parece un juegazo... ¿por qué? La ambientación era de lo mejorcito del primero, quizás demasiado iluminado para lo tétrico que llegaba a ser. Eso se ve corregido en el vídeo por una oscuridad tupida sólo atravesada por los rayos de nuestra propia linterna... La verdad es que tiene muy buena pinta, y a veces, es mejor no cambiar demasiado lo que ya funcionó bien.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Estoy de acuerdo con Neo, esta claro que un nuevo Bioshock sin Rapture no seria lo mismo, el video es de una calidad impresionante, casi deja el mismo sabor de boca que nos dejo su primera parte, todabia recuerdo como me quede la primera vez que vi la calidad visual al salir del agua en la Demo, o la inundación del tunel donde se estrella la cola del avión, o como se deformaban las puertas con la presión del agua.

Una vez jugue a la Demo, me vi obligado a comprarme el juego para verlo hasta el final, mereció la pena, este primer video In-Game es excepcional, la iluminación/oscuridad muy bien jugada, los movimientos igualmente fluidos como en la primera parte, las animaciones parecen buenísimas, y el efecto cuando estalla el cristal es sobervio, y más aun cuando podemos ver todos los objetos flotando bajo el agua.

Este es sin duda un juego que reservare, para tenerlo el dia en que salga, me ubiera gustado saber en que plataforma han mostrado el juego, la primera parte fue mejor en Xbox360, pese a que la versión de PS3 salio 1 año y varios meses despues, y contaba con algunos extras y nuevos efectos, sin embargo el juego no era tan fluido y tenia más fallos en PS3. No quiero arriesgarme con Bioshock 2, me lo comprare en la plataforma que obtenga mejores resultados, ya que tengo PS3 y Xbox360, pero este juego tengo que disfrutarlo al máximo.

Un saludo a todos y espero que lo pasen bien.

Unido
abril 21, 2013
se comenta qeu tendra modo multiplayer el bioshock , se sabe cules seran ?????

Superior