Primer vídeo gameplay oficial de Grand Theft Auto V

Unido
febrero 1, 2011
IMPRESIONANTE. No tengo palabras para describir la calidad gráfica de este juego. No hay popping, ni efectos de sierra no hay nada que decir sobre el gran trabajo que han realizado Rockstar con los gráficos de este ¿juego?.
Mención a parte la jugabilidad: si el GTA 4 nos permitía hacer varias cosas, esta quinta entrega nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas. No me equivoco al decir que es muy probable que supere en horas de juego al San Andreas.
GTA V será, simplemente, en el mejor juego de PS3 y la actual generación.

Unido
mayo 5, 2008
Que brutalidad...tiene tanta variedad de actividades que no vamos a saber ni por donde empezar !!! estos van a ser los mejores 70 euros invertidos en todo lo que llevo jugando a videojuegos

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
los que no os sorprende debeis tener la play 7 con el GTA XI no? ¿no soprende este juegazo CURRADO? ¿os sorprende los originales assasins creed, cod etc no? no se...

luvcp95

luvcp95
Unido
febrero 1, 2013
Graficamente me a decepcionado , se ve igual que el 4 y aunque seguro que sera una bomba sigo ahorrando cada euro para la next gen.
Gráficos igual que el gta 4? Nada que ver, has jugado al gta 4? El gta 5 tiene mejores gráficos que el 4 no hay lugar a dudas

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Impresionante!! Cuento los días que faltan para que pueda tenerlo en mis manos...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Sera brutal ojala y pasen estos meses rapido.

Lo unico que dańaria este juegazo seria que pongan emisora de regueton como en el 4
Lo harán,tienen que tener contentos a todo el mundo,pero igualmente hay muchas otras (me imagino),como en la vida real,no te gusta,pues cambias y listo,yo no salía de las mismas :D

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Ya puedo empezar a hacer espacio para este juego puede ser el mejor gta hasta la fecha :babas:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ademas esperemos que tenga un online tan variado que se pueda disfrutar de horas infinitas con multitud de objetivod

Unido
julio 15, 2008
Si verdaderamente eso está corriendo en una ps3 sin ningún tipo de retoque o preparación estamos ante una auténtica obra maestra técnicamente hablando. La forma en la que se mueve todo el conjunto es algo que nunca he visto en ps3; esa ausencia de popping sobretodo en el entorno de ciudad, mostrándose todo con un nivel de detalle y una fluidez sobervias... esa distancia de dibujado enorme, detallada, sin distorsiones...

Cierto es que los gráficos no es nada del otro mundo, y que los movimientos de los personajes y los npc no es de lo mejor pero el conjunto... En serio, me he bajado el trailer de la web de rockstar y viéndolo frame a frame te deja con la boca abierta. Si mi ps3 puede hacer eso estos tíos son unos auténticos GENIOS

JWRV

JWRV
Unido
enero 8, 2010
La secuencia del atraco al Blindado es una replica igual de la escena del robo de la Pelicula HEAT de R D Niro y Al Pacino.

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Lo mejor de esta generación sin duda.
Me encanta el verano, pero este año quiero que se acabe ya xD

Superior