La ps3 puede hacer eso perfectamente, con un presupuesto ambicioso, un buen equipo de trabajo y un buen periodo de tiempo para el desarrollo del titulo, el problema es que hemos acostumbrado a nuestros colegas de la compañias, a crear juegos con un presupuesto minimo, anuales, con un trillon de DLCs, con un minimo de innovacion y encima vendiendo como churros... (COD, assasins creed y FIFA sin ir mas lejos), eso les funciona y con eso ganan pasta... menos mal que siempre quedaran rockstar, naughty y bethestha para llevar buenos proyectos, ambiciosos, con buenos equipos y con un buen desarrllo para sacarle a la ps3 todo el jugo posible... y crear autenticas joyas como este GTA V, que yo fui de los que jure no volver a pillar uno de salida pero al ver este gameplay no he podido evitarlo: lo acabo de reservar jajaSi verdaderamente eso está corriendo en una ps3 sin ningún tipo de retoque o preparación estamos ante una auténtica obra maestra técnicamente hablando. La forma en la que se mueve todo el conjunto es algo que nunca he visto en ps3; esa ausencia de popping sobretodo en el entorno de ciudad, mostrándose todo con un nivel de detalle y una fluidez sobervias... esa distancia de dibujado enorme, detallada, sin distorsiones...
Cierto es que los gráficos no es nada del otro mundo, y que los movimientos de los personajes y los npc no es de lo mejor pero el conjunto... En serio, me he bajado el trailer de la web de rockstar y viéndolo frame a frame te deja con la boca abierta. Si mi ps3 puede hacer eso estos tíos son unos auténticos GENIOS
La radio se puede apagar, simplemente tienes que dejar el botón de la cruceta presionado hacia la izquierda o derecha y se apaga.lo guapo seria mientras conduces escuchas la musica de tu play, o en las motos que no pongan radio con lo guapa que suenan xD
ya se que se podrá apagar (espero) jajajaLa radio se puede apagar, simplemente tienes que dejar el botón de la cruceta presionado hacia la izquierda o derecha y se apaga.