Primer vídeo de Resident Evil 5: Alternative Edition

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Capcom ha lanzado el primer teaser trailer del nuevo episodio de Resident Evil 5: Alternative Edition, que tendrá una duración de unas dos horas y en el cual Chris Redfield y Jill Valentine deberán adentrarse en el castillo de Ozwell Spencer mientras evitan sus ingeniosas trampas.

Última edición por un moderador:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Primeros detalles, luego primer video... al final del día tendremos la demo como sigan así.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para un capitulo que tiene de diferencia no pienso comprarmelo. espero que los que tenemos el 5 podamos descargarlo

Unido
septiembre 23, 2007
Como hecho de menos los antiguos RE....

Un saludo!!!
Yo tmb hecho de mucho de menos los antiguos Resident Evil's, ya podrian hacer los Remake's de los primeros juegos para PS3 :S

Esperemos k para los que ya tengamos el Resident Evil 5, se nos de la opción de descargar la mision extra.. :S:S

Unido
marzo 3, 2009
Menos mal que no me lo pille,hace 2 semanas estube apunto.Me esperare a que saquen la nueva edicion del juego.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Llámenme ignorante, pero me podéis explicar que es esto de Resident Evil 5: Alternative Edition , porqué no entiendo nada por favor?

Es un juego nuevo de RE5, una expasión para RE5? estoy un poco confuso.

Unido
julio 26, 2007
Pero yo no quería una mini-expansion. Yo queria un juego totalmente hecho para esta ocasion. y en esto habra zombies o otros malos???

Unido
octubre 22, 2007
Esto saldra en forma de DLC para 360 y en PS3 vendra con el juego Director´s Cut ya que este ultimo incluye tambien el manejo con WAND

Unido
septiembre 27, 2008
Ya os puse la aclaración en el otro post xD, y pinta cojonudo =O x cierto ese tema The Moonlight Sonata, estoy sacandola actualmente en mi piano jajaja me ha parecido realmente increible la coincidencia xD

Unido
junio 25, 2009
Yo creo que si lo pondran descargable en la store por que somo millones los que compramos RE5 y no creo que alguien lo compre nuevamente solo por esa expansion.

Superior