Primer vídeo de Resident Evil 5: Alternative Edition

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Llámenme ignorante, pero me podéis explicar que es esto de Resident Evil 5: Alternative Edition , porqué no entiendo nada por favor?

Es un juego nuevo de RE5, una expasión para RE5? estoy un poco confuso.

Unido
noviembre 21, 2008
Menos mal que no compré el RE5... ahora no tengo excusa, es más completito... No obstante, tengo la sensación de que han perdido el norte en cuanto a guiones. :S

¡Cuánto hecho de menos el Resident Evil 2, por las calles de la ciudad infectada! Ya podían hacer un remake leñe.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Llámenme ignorante, pero me podéis explicar que es esto de Resident Evil 5: Alternative Edition , porqué no entiendo nada por favor?

Tu crees que van a sacar un juego del que su duración son 2 Horas ?

Unido
junio 23, 2007

es el juego de resident evil 5 que todos conocemos pero con 2 diferencias
1 se podra jugar con el Wand ese estilo wii
2 vendra con este episodio alternativo de dos horitas de duracion

a ver si lo sacan como espansion a los que ya tenemos el resident evil un saludo

Unido
octubre 22, 2007
La noticia es que el juego sale en fisico para PS3 al ser compatible con Wand, e incluira esa fase de 2 horas extra y tambien saldra solamenteel DLC para 360 ya que no es compatible con Natal

Unido
julio 2, 2009
aver ke tal va a estar...
--- [ Añadido ] -----

xd eso de alternative,si jugaste re5 casi al final se te pone una pelicula de esto mismo.
osea q el que van a sacar es la conrinuacon de l re5. (o algo asi para mejor explicarte agregame) si tienes ps3 obio
es: g1miki
--- [ Añadido ] -----
mmmmmmmmmmm
--- [ Añadido ] -----
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
--- [ Añadido ] -----
mmmmmmmmmmmmmmmm
--- [ Añadido ] -----
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
--- [ Añadido ] -----
mmmmmm,mmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
tiene buena pinta pero 2 horas ojala fueran 4 el res remake 1 me lo abiento en 2:40 aprox esperemos que saquen la expansion en la store o en un cd pero aparte del completo :) y que esta barato claro

ufff waaa que saliera remake del 2 3 para ps3 seria excelente o un remake del zero

la expansion esta no es la continuacion del 5 son años atras cuando ban tras wesker en la mansion :p

y si no se fijaron bien efectivamente algunas escenas bienen al final del 5 pero varias otras no salen :p

Solo espero que salgan zombies

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
vaya me parece bien pero teneis tb razon los k ya lo tienen comprado tendrian k poder descargarlo como contenido especial estos estan haciendo lo mismo k con el SF4 k sacan ahora el Super SF 4 para sacar mas dinero

Superior