Primer trailer in-game de God of War III

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace escasa media hora, y tal como anunciamos ayer, durante la entrega de los Video Game Awards se acaba de mostrar el primer trailer in-game de la tercera entrega de God of War III.



El video, que empieza y termina con la potente voz de Kratos, muestra varias escenas donde nuestro héroe se enfrenta a varios enemigos como un centauro, golems, oleadas de muertos vivientes, etc. Para esta nueva aventura, Kratos contará con una nueva arma, unos poderosos puños que serán capaces de "despachar" a la bestia más temible.

Aquí tenéis el video en HD.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Fuente.spike.com.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
No hay mucho T_T

los graficos no me gustaron :douh:, Uncharted 2 se ve mejor :trofeo:
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como comento el bueno de Jaffe, lo que vio de GoW III en SCEA Santa Monica Studio es mucho mejor que lo que se ha mostrado en este evento y le doy la razon, esta bien pero si hacemos caso a Jaffe el creador de la saga, GoW III aun no ha mostrado tu verdadero potencial ya que este video solo muestra una pequeña parte de lo que sera el God of War III :babas::babas::babas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
28
Karma
1
siento decirlo pero me ha decepcionado los graficos!!! parecen los del conan!!!! el uncharted se veia muchiiiiiiisimo mejor que esto!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
yo la verdad esperaba muuuuucho mas,,,

lo ke lei era ke era como ver una pintura, ke no ibas a saber si era el juego o ke,,, y la verdad se ve bien bien normal.. cuando vi scenas de el 1 hace años, a el igual ke el dos me sorprendieron mucho mas,,

de este año dependemos si segimos en pelea o morimos en batalla,,, estos juegos tienen ke ser la diferencia tienen ke meterle mas ganas,, no se si sea yo o ke pero killzone me soprende mas,,,
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo la verdad esperaba muuuuucho mas,,,

lo ke lei era ke era como ver una pintura, ke no ibas a saber si era el juego o ke,,, y la verdad se ve bien bien normal.. cuando vi scenas de el 1 hace años, a el igual ke el dos me sorprendieron mucho mas,,

de este año dependemos si segimos en pelea o morimos en batalla,,, estos juegos tienen ke ser la diferencia tienen ke meterle mas ganas,, no se si sea yo o ke pero killzone me soprende mas,,,
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Me parece algo modesto.

Graficamente es imposible juzgarlo en estos momentos, este video en baja calidad no da referencia alguna.
 
Superior